UNIVERSITARIO DERROTÓ 2 A 1 A REAL GARCILASO

Fotos: Perú.com

Universitario de Deportes sumó su sexto partido sin derrotas tras vencer este sábado 2 a 1 a Real Garcilaso en el estadio Monumental

El chino, Miguel Ximénez abrió la cuenta a los 19 minutos del primer tiempo con lanzamiento penal. Minutos antes, le anularon un gol por fuera de juego que no existió.

Real Garcilaso enmudeció el Monumental al poner el empate transitorio a través del Oso Andy Pando y amplió su racha goleadora ya que es el máximo artillero del torneo con 15 goles al anotar el empate a los 31’ luego de una gran triangulación y superar  la marca del un jugador que siempre deja dudas en defensa como Schuler.

Los cremas no bajaron los brazos, a pesar del mayor oficio de los visitantes. El propio Ximénez anotó el gol triunfal a los 65’ tras una gran jugada individual del juvenil Christofer Gonzales.

Seis fechas que la ‘U’ no conoce de derrotas, tres de esos duelos fueron triunfos. Ya sumaron 31 puntos y ahora miran más de cerca al pelotón de arriba. En Garcilaso, esta derrota los aleja de la punta.

Alineaciones:

Universitario: C. Cáceda, D. Chávez, W. Schuler, N. Duarte, A. Saco Vértiz, A. Gonzales, R. Torres, Á. Ampuero, A. Polo, G. Tomasevich, M. Ximénez. DT: Nolberto Solano.

Real Garcilaso: J. Goyoneche, J. Herrera, J. Huerta, F. Alloco, J. Chávez, Eduardo Uribe, I. Camarino, Edson Uribe, F. Ramos, R. Rodríguez, A. Pando. DT: Freddy García.


Comentarios