ANTE MÁS DE 7 MIL ESPECTADORES, UPAO Y CARLOS MANUCCI EMPATARON EN UN PARTIDAZO 2-2


En un partido no apto para cardiacos y ante más de 7 mil espectadores, el Carlos A. Mannucci, dirigido por Ramón Mifflin, empató ante el Deportivo UPAO con el agónico tanto de Gino Valle a dos minutos del final. El encuentro correspondió a la  ida de la Segunda Fase de la Etapa Departamental de  La Libertad (Copa Perú).

Un partido donde el Deportivo UPAO estuvo en una tarde inspirada con su mejor jugador Carlos Ruíz, poniéndose adelante en el marcador de forma justa en dos ocasiones, dejando enmudecido a los hinchas del Manucci.

UPAO adelantaria por intermedio de Marco Llave a los 3 minutos de iniciado el encuentro; empató el cuadro carlista con Padilla a los 50' del segundo tiempo.

A los 71', el cuadro universitario se puso nuevamente en ventaja a través de Carlos Ruíz con un golazo. Pero, a dos minutos del final, Gino Valle le dio la paridad al cuadro del Mannucci.

Carlos Manucci tuvo un gran recibimiento.

UPAO Y Manucci en disputa por el balón.

El equipo de César Vallejo estuvo presente en el partido.

Un partido intenso en el estadio Mansiche que finalizó con una ventaja final para Mannucci, quien con una victoria por la mínima, y hasta un empate a uno, tendrá la clasificación asegurada a la Tercera Fase.

Así alinearon:

Universitario UPAO (2): David Durand, Gilmer Narvaez, Víctor Padilla, Antonio Casanova, Junior Herrera, Carlos Ruíz, Juan Paico, Paolo Islado, Marco Llave y Jonathan Acuña. DT: Marco Tello.

Cambios: Sergio Carre x J. Acuña, José Plasencia x P. Islado, Antonio Gordillo x J. Herrera.
Tarjetas amarillas: Gilmer Narvaez, Víctor Padilla, Juan Paico, Marco Llave y Jonathan Acuña.
Tarjeta roja: Gilmer Narvaez.
Goles: Marco Llave (3') y Carlos Ruiz (72').

Carlos A. Mannucci (2): Martín Valle, Gino Navarro, Yordi Vílchez, Armando Gonzales, Rubén Paucar, Gino Valle, Yosimar Zegarra, Ronald Quinatna, Carlos Zegarra, Joseph Padilla y Dany Kong. DT: Ramón Miflin.

Cambios: Luciano Camacho x C. Zegarra.
Tarjetas amarillas: Ronald Quintana y Dany Kong.
Tarjeta roja: No tuvo.
Goles: Joseph Padilla (51') y Gino Valle (89').

Árbitro: Joseph Bozzetta (Regular).

Escenario: Estadio Mansiche de Trujillo.

Asistencia: 7,000 personas.



Fotos: Club Carlos Manucci

Comentarios