ARRASA CON TODO: JUAN AURICH GOLEÓ 3 A 0 A CIENCIANO, QUE SE COMPROMETE MÁS CON LA BAJA


Juan Aurich quiere volver a ser el equipo protagonista de años anteriores y quiere demostrar, que puede luchar por el título, esta logró golear 3-0 a Cienciano, que es una lágrima, porque seriamente comprometido con la baja, a estas alturas el técnico tendría que dar un paso al costado, y que vean otras alternativas en la ciudad imperial.

Arco Inseguro

Parece que el viento chiclayano sopló contra Jesús Cisneros, quien no supo brindarle seguridad a su portico, pues en varias ocasiones fueron sus defensas quienes salvaron de que la goledada fuera mayor para los imperiales.

El Golpe.

El primer tiempo terminó empate sin abrirse el marcador, recien el segundo tiempo sería de dominio total de la escuadra local, es asi que a los 70 minutos Michael Guevara, pone el primer tanto de volea espectacular.

Cienciano no sintió el golpe, y nuevamente los chiclayanos tomaron la iniciativa y a través de Israel Khan pondría el segundo tanto pasado los 5 minutos de juego ante un Cienciano sin ideas.

De Fondo

Como es costumbre, sobre el final el panameño Tejada quien cerró la goleada a los 89’ del partido y sellaría el 3 a 0 definitivo.

Las Estadísticas

Juan Aurich llega a los 45 puntos y se ubica en la cuarta posición, mientras que Cienciano sigue antepenúltimo con 31 unidades y cada vez se está comprometiendo más con la baja.

Alienaciones:

Juan Aurich: Penny; Ugaz (Trujillo 70’), Barrios, Fleitas, Quina, Kahn, Rojas, Valencia (Guevara 45’), Chiroque, Caicedo (Montes 62’), Tejada.
Goles: Guevara (70’), C. García (75’)(En contra), Tejada (89’)

Cienciano: Cisneros; Zamora (M. García 42’), Penalillo, Pereyra, Núñez, Retamoso, Castrillón, Hinostroza, C. García, Pizarro (Gárate 52’), Virrueta.
TR: Penalillo (89’)

Árbitro: Georges Buckley

Estadio: Elías Aguirre

Fotos Prensa Juan Aurich

POR: J.P.H

Comentarios