BOYS SOLO PUDO EMPATAR 1-1 CON UNIÓN COMERCIO Y CADA VEZ ESTÁ MÁS CERCA DEL DESCENSO



En discreto partido en donde el resultado fue justo, por lo visto en el estadio Alejandro Villanueva, que lució totalmente vacío ya que se jugó a puertas cerradas  es decir sin público, donde solo estuvieron presentes periodistas, policías y planteles de ambos equipos, el cuadro rosado no pudo vencer al buen equipo del Comercio y se complica cada vez más en el fondo de la tabla.

Fue una tarde fría y con ligera llovizna que cayó en el barrio de Matute y que también nubló las ideas de ambos equipos en definición, ya que situaciones de peligro hubo en ambas porterías pero, la falta de definición fueron constantes para no variar el marcador final.

Los goles llegaron todos en el segundo tiempo, primero fue Carlos Orejuela el goleador actual del cuadro chalaco que con golpe de cabeza puso el primero de la tarde luego de centro bien dirigido de Arismendi, por lo visto hasta este momento era injusto el resultado, si bien se dice que en el fútbol no hay justicia  parece ser que esta ve si la hubo porque a los 29 minutos luego de gran pase en profundidad del recién ingresado Celis, Daniel Chavéz empata el partido al definir solo ante la salida del meta rosado Vásquez de buena actuación a pesar de ser su debut oficial hoy en el campo.

Hubo más ocasiones de gol minutos después para ambos cuadros, que daba la impresión que alguno de ellos lo ganaría, pero el tiempo se terminó pronto y no hubo espacio y minutos para mas, el juez Roberto Mauro de discreta actuación pitó el final para así dejar al cuadro rosado penúltimo en la tabla general y con gran riesgo de perder la categoría sino gana en sus próximos partidos.

Alineaciones:

Sport Boys (1): Vásquez; Muñoz, Salazar, Huamán, Arismendi; Nakaya, Lizarbe, Closa, Parra; Tejada, Orejuela DT: J. Colina

Cambios: Ruiz x Closa, Curay x Muñoz, Ardiles x Lizarbe

Gol: Orejuela 47' 

Tarjeta amarilla: Huamán. 

Unión Comercio (1): Pretel; Vásquez, Vidal Sosa, Andonayre, Trauco; Huaynacari, Casas, Pacheco, Faiffer; Chávez, García DT: M. Viera.

Cambios: Celis x Pacheco.

Goles: Chávez 75'.

Tarjetas amarillas: Vásquez.

Tarjeta roja: Vásquez 73'.


Por: Ricardo Guardia

Comentarios