CERO DE NOTA: DIM Y ESTUDIANTES CONDESTABLE IGUALARON 0 A 0 EN PARTIDO CON MUCHO JUEGO BRUSCO



En un partido caracterizado por el juego rudo y con emociones traducidas en las constantes faltas, el cuadro miraflorino del DIM igualó (0-0) en condición de local ante Estudiantes Mina Condestable, último campeón de la Departamental de Lima. La presencia del público se hizo notar en el estadio Niño Héroe Manuel Bonilla, en especial la afición de Condestable que fue en multitud.


El partido de ida válido por la Segunda Fase de la Etapa Departamental de Lima, dejó como saldo a cuatro jugadores expulsados: dos de ambos equipos, que no supieron controlar sus impulsos y lo reflejaron en las continuas faltas intencionales, ante la displicencia del árbitro en muchas ocasiones.



El contenido del juego en los 90 minutos dio muy poco para ver, y es que la jugada más clara del partido llegó recién en la segunda mitad (61’) con el atacante albo Jesús Sayán, perdiéndosela solo ante el guardameta Venegas que le acortó el espacio oportunamente.

Tanto en el primer tiempo como en el segundo, se observó un partido jugado más en mitad de cancha con algunos ataques por equipo. El cuadro de Cañete siendo visita fue a buscar el partido sin esperar a lo que pudiera hacer el once miraflorino.



Sin goles, lo único que hubo fueron expulsiones, tales como la de Gutiérrez y Zevallos en el DIM, y las de Toscano y Lavalle en Estudiantes Condestable.

El 0 a 0 da a los cañetanos la tranquilidad para el encuentro de vuelta del próximo fin de semana, a lo que Deportivo Independiente Miraflores tendrá que vencer o empatar a más de un gol ante su rival para acceder a la siguiente fase. El ganador de esta Llave G enfrentará al vencedor entre los partidos que sostendrán San Lorenzo Porococha – Unión Huaral.



Alineaciones:

DIM (0): Daniel Zelada; Pablo Monterrey (William Morán), Raúl Estrada, David Quezada, Julio Serrano; Genebrardo Arenas, Renzo Gutiérrez, Marcelino Zevallos, Deiby Agurto (Cesaro Núñez); Jesús Sayán (Gianni Rivera), Carlos Peralta. DT: Julio Sánchez.

Estudiantes Mina Condestable (0): Ángel Venegas; Christian Toscano, Giancarlo Scabarrozzi, Miguel Lavalle, Juan Severino; Luis Porras, Ernesto Linares, Edward Riega (Edson Elías), Rudy Maraví (Félix Gonzales); Jhairo Joya, Nelson Dávila. DT: Octavio Vidales.

Tarjetas amarillas: J. Serrano, C. Peralta, G. Arenas, R. Estrada (DIM); M. Lavalle, E. Riega, G. Scabarrozzi (Estudiantes Mina Condestable).

Tarjetas rojas: R. Gutiérrez (DIM); C. Toscano, M. Lavalle (Estudiantes Mina Condestable).

Árbitro: Walter Roca.

Estadio: Niño Héroe Manuel Bonilla [Miraflores].






Por: J.P.H.V.
Fotos: Antonio Yauri

Comentarios