CLÁSICO NORTEÑO FUE PARA EL LOCAL: JUAN AURICH VENCIÓ 3-0 A CÉSAR VALLEJO


Juan Aurich venció por 3-1 a César Vallejo por la trigésimo primera fecha del Descentralizado. Los chiclayanos hicieron respetar la casa y terminaron goleando a la Universidad César Vallejo que estaba ganando, sin embargo le voltearon el partido.

El Equipo del 'Pepón'

El equipo de Franco  tuvo un  segundo tiempo y terminó por derrotar  a la visita. Kahn y Tejada fueron los activos del ‘Ciclón’ que por momentos hizo acodar a la versión del campeón 2011.
El Equipo del Chino

El equipo del Chino Rivera controló el partido y se fue al descanso con el 1-0 a favor. Fue  superior y contó con las más claras, pero no fue suficiente porque en la segunda parte salieron relucir sus debilidades

Los goles del Aurich los hicieron Luis Tejada 50’, Israel Zuñiga 73’ y sobre el final apareció Israel Kahn a los 89’.

El único tanto de la visita lo hizo Roberto Jiménez a los 16 del primer tiempo, quien adelantó para los 'Poetas', sin embargo no supieron manejar el partido.

Alineaciones:

Juan Aurich: Penny; Guizasola, Minaya, Fleitas, Trujillo; Valencia, Molina; Chiroque, Noronha, Kahn; Tejada. DT: Franco Navarro.

César Vallejo: Hermoza; De la Haza, Galván, Otoya, Guizasola; Sánchez, Morales, Hinostroza, Cedrón; Cueva, Jiménez. DT: Víctor Rivera.

Goles: Jiménez a los 15 (CV). Tejada a los 45', Zúñiga a los 74', Khan a los 89' (JA).

Tarjetas amarillas: Rojas, Tejada (JA). Otoya, Ascoy (CV)

Tarjeta roja: Morales a los 66'

Árbitro: Henry Gambetta.


VÍDEO:
 

Comentarios