EL NUEVO 'PAPÁ': REAL GARCILASO VENCIÓ 1-0 DE VISITA A COMERCIO Y QUEDÓ EN EL SEGUNDO LUGAR DE LA TABLA



Real Garcilaso sigue demostrando ser un equipo imbatible, tanto de visita como de local y esta vez derrotó 1-0 a Unión Comercio como visitante y terminó en el segundo lugar con 57 puntos al finalizar la primera fase del Descentralizado.

El equipo de Freddy 'Petróleo' García será, entonces, cabeza de serie de una de las liguillas, cuyo sorteo se realizará mañana en la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).

Goles y no goles

El único gol del partido llegó a los 81 minutos, cuando el partido agonizaba a través de Joel Herrera. Comercio había errado en los pies de Daniel Chávez y Martín García, y como dice el dicho: "goles que no haces, goles que te hacen", claras ocasiones de gol para el 'Poderoso del Alto Mayo', pero Garcilaso, que había sido inferior, aprovechó quizás la única jugada en la que asomó con peligro para anotar.



Las estadísticas

Unión Comercio, por su parte, terminó la primera fase del torneo nacional en el puesto 12 con 38 puntos.

Alineaciones:

Real Garcilaso: Goyoneche; Reyes, Alloco, Ciucci, Herrera, E. Uribe (Camerino), J. Uribe, Santillán, Ramos (R. Uribe), Pando (Stagnaro), Rodríguez. DT: Freddy García.

Unión Comercio: Pretel; Uculmana, Plaza, Andonaire; Gutiérrez, Huaynacari, Rivas, Molina, Trauco; Brian Chávez, Pacheco. DT: Mario Viera.



Fotos: Unión Comercio

Comentarios