EMPATE QUE NO SUMA: SPORT ÁNCASH DE LOCAL NO PUDO CON PACÍFICO Y EMPATARON 1-1

Foto: loslocosdeporte.com

En un vibrante partido el local Sport Ancash apenas pudo empatar a un gol por lado con el cuadro limeño del Pacifico F.C. , el encuentro que tuvo lugar en  el estadio  Rosas Pampa de Huaraz ,  no varió la tabla de posiciones ya que se mantienen  ambos en sus mismos puestos ( 3° y 4° puesto respectivamente )  y más  bien no aprovecharon la oportunidad de acercarse a los líderes del campeonato.

El encuentro más importante de la jornada y que cerró la fecha de Segunda ,  estuvo a la altura de las expectativas cifradas previamente por ambas hinchadas ,  que se dieron cita en Huaraz para alentar sin cesar a sus parciales.

Hubo más emoción que buen juego, ambos equipos regalaron a los asistentes buen  fútbol por momentos  y es que la segunda mitad del partido fue lo más emocionante y vibrante del juego.
Los goles llegaron a poco de finalizar el encuentro, primero fue el delantero Juan Luna del equipo de la “Amenaza Verde “que puso en ventaja a los locales con certero golpe de cabeza a los 77 minutos, cuando todo parecía indicar que  el equipo verde sumaria otro triunfo y se acercaría nuevamente a la punta del campeonato, fue el equipo  visitante que a través de Sáez con remate de izquierda en las postrimerías del juego  marcó el empate definitivo a los 91 min de juego.

Los equipos formaron de la sgte manera:

Sport Ancash: Mamani; Cleque, Reátegui, Sanguinetti, Cárdenas; Castillo, Atencia; Ramos, Vásquez; Paredes, Lenci.

Pacifico: Ruiz; Bazán, Rojas, Regalado, Chui; Reyes, Salguero, Pérez A.; Obregón, Montenegro; C. Pérez.

Arbitro: Luis Garay.

Estadio: Rosas Pampa de Huaraz.

Nota: Fueron expulsados Fabricio Lenci de Ancash y Pedro Salguero de Pacifico.

Por: Ricardo Guardia

Comentarios