EN EL ÚLTIMO RESPIRO: INTI GAS VOLTEÓ EL MARCADOR EN MOQUEGUA



La adversidad es la realidad del cuadro 'Dorado' que atraviesa una situación compleja, pero a pesar de ello sus jóvenes están mostrando carácter, actitud partido a partido. Esta condición parece no ser  suficiente por el resultado en el Estadio 25 de Noviembre Moquegua.

Inició el cotejo con la propuesta de Cobresol con la frescura de sus jóvenes, el aporte importante de sus experimentados y el oficio en ofensiva de Tunde Enahoro, que disputa cada balón como si fuse el último ante el modulo defensivo del cuadro 'Gasífero'. El primer tiempo era un despliegue constante en el medio sector muy disputado, ya a los 28' Miguel Vinces anotaría para los 'Dorados' que reflejaban el amor propio de sus jugadores ante la precaria situación que les toca vivir.



En la segunda fracción Inti Gas salió con la consigna de marcar la paridad, el ingreso de Gary Correa le dio mayor conducción al conjunto Ayacuchano, además de Fernando Oliveira que entro en sustitución de R. Pérez, y fue mas incisivo en ataque incomodando a la defensa del cuadro Moqueguano. A los 69' el ariete brasileño anotaría la paridad para los 'Gasíferos'.

El estado físico es una constante que complica fecha a fecha a Cobresol, este partido no fue la excepción, en los minutos finales del cotejo se noto el cansancio, futbolistas extenuados resultado a la pretemporada improvisada que se realizó.

¡LE DIO CON LA CORREA!

A los 90+1', ya en los minutos adicionales del compromiso Gary Correa marcaria el gol de la victoria para Inti Gas, luego de una acción errática de Sergio Ubillús. Esta derrota deja al cuadro 'Dorado'  mas relegado en zona de descenso.


Alineaciones:

Cobresol (4-4-2): M. Sotillo; O. Zegarra, E. Lengua, E. Campos, J. Soria(A.  Cordero); M. Vinces, G. Bernales(B. Wong), S. Ubillús, A. Valdiviezo; M. Sipirán(T. Zambrano), T. Enahoro DT: G. Pinillos.

Inti Gas (4-4-2): M. Villasanti; M. Llanos, O. Díaz, N. Montalva, J. Chumpitáz; J. Trgodara, J. Corcuera, C. Ibarra(G. Correa), I. Chumpitáz; R. Pérez(F. Olivera), R. Estigarribia. DT: E. Ospina.


Por: Harold Soto
Fotos: Diario la Prensa Regional

Comentarios