ES UNA MOLE: WALTER ORMEÑO GOLEÓ DE VISITA 4-0 A JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO


 
Está de moda hablar de Walter Ormeño, puesto que este equipo vuelve a ser protagonista en la Copa Perú y promete llegar lo más lejos posible. Esta vez su víctima fue Juventud Barranco de Huaura al que goleó 4-0 en su visita al estadio Segundo Aranda Torres de Huacho.

Ormeño se puso adelante en el marcador tan solo al primer minuto de juego a través de Kevin Carazas, y cerraría el primer tiempo con un segundo gol a través de Dante Espinoza a los 44 minutos.

Walter Mineto se la jugó al todo o nada para el segundo tiempo tratando de que los huachanos encuentren el empate, pero no pudieron ante el 'Dream Team' visitante que salió a liquidar el encuentro sellándolo con goles de Carazas y Bautista.


Ormeño no es un sueño, es una realidad y prácticamente estaría asegurando su pase a la siguiente ronda con esta victoria en la ida, pese a que le falta disputar el encuentro de vuelta de la Segunda Fase el fin de semana. 

Alineaciones:

Juventud Barranco: José Laurie; Michael Narrea, Alberto Ramos, Erick Ruiz, Alfredo Peñafiel; César Castro, Edson Bolívar, José Yances, Frank Gonzales; Segundo, Elías. DT: Walter Mineto.

Walter Ormeño: John Inca; Máximo Osis, Eduardo Cotillo, José Sigüeñas, Víctor Joya; Elthon Espinoza, Huamán, Danter Espinoza, Miguel Cárdenas; Pedro Bautista, Carazas. DT: Santiago Espinoza.

Árbitro: César Mongrout.


Comentarios