JESUS FUE EL SALVADOR: CON GOL DE JESUS REYES ALIANZA UNIVERSIDAD ALCANZO EMPATAR CON PACIFICO 2-2 Y SE METE EN LA PELEA POR EL TITULO DE LA SEGUNDA



Con gol agónico de Jesús Reyes (AUH)  a falta de 2 minutos para el final delpartido, el cuadro local de Alianza Universidad pudo rescatar un punto ante el hasta hoy copuntero del certamen Pacifico.

Juan Montenegro (PAC) abrió el marcador de tiro penal para los visitantes en jugada vistosa picándole el balón al meta huanuqueño, rápida fue la reacción de los locales que apenas en 5 minutos  (11 min) lo igualan por medio de Omar Ramírez que aprovechando un error en la defensa rosada entra en diagonal y luego de sacarse al buen portero Ruiz (la figura del partido) anota el empate transitorio.

Nuevamente Pacifico adelantaría la cuenta a través de Montenegro nuevamente que en buena jugada define solo ante el portero de derecha y pone en ventaja a los rosados que parecía se consolidaban en la punta. Pero no contaron con la habilidad y oportunismo de Reyes  que con golpe de cabeza en las postrimerías del partido empata el marcador y deja aun con chances de título a los universitarios de Huánuco.

AUH : Tafur; Cuero, Ruiz, Cahuas, J. Castro; Cabello, León, Gutiérrez; Ramírez, Reyes, Ávila. DT: Mifflin Bermúdez.

Pacifico: Ruiz, Bazán, Regalado, A. Pérez, Díaz; A. Gonzales, Reyes; Montenegro, Chui; C. Pérez, Carty. DT: Juan Carlos Bazalar.

Tarjetas Amarillas: Cahuas y Reyes en AUH, Montenegro en Pacifico.

Expulsados: Ávila  (AUH) minuto 91.

Arbitro: David Morales.
Por Ricardo Guardia



Comentarios