JUAN AURICH LIDERA EL TORNEO DE RESERVAS

El 'Ciclón del Norte' es puntero en la Reservas con 55 puntos. (Foto: juanaurich.net)

Va llegando a su fin la presente edición del torneo de Promoción  y Reservas 2012, solo faltan jugarse algunos partidos que fueron postergados en su debido tiempo.  Ante esto todavía no se podría definir al campeón y sub campeón que otorgarán a su plantel profesional 1 y 2 puntos respectivamente.

Por el momento el equipo que va primero es el Juan Aurich con 55 unidades, este elenco ya tiene todos sus partidos jugados y solo espera que se desarrollen los partidos restantes para ver si  puede quedarse con el título y aportar a su equipo principal con 2 unidades.

El segundo lugar es para La Universidad César Vallejo con 54 unidades, este equipo también ya disputó todos sus encuentros. En la tercera ubicación se encuentra la Universidad San Martín con 52 unidades, a falta de un partido ante Alianza Lima.

Más abajo está Sporting Cristal y Alianza Lima, ambos equipos con 47 puntos, y a falta de tres partidos a disputar. De ganar sus respectivos partidos podrían llegar a superar al actual líder  el Juan Aurich.

Resultados de la fecha:

Inti Gas 3 – Sport Boys 2
FBC Melgar 1 – León de Huánuco 1
Sport Huancayo 3 – Universitario 1
Alianza Lima 1 – José Gálvez 1
Cienciano 1 – 0 Cobresol
Sporting Cristal 0 – Juan Aurich 1
Unión Comercio 1 – Real Garcilaso 0
U. César Vallejo 3 – U. San Martín 1


Partidos pendientes:

León de Huánuco vs Alianza Lima
Cobresol vs Sporting Cristal

Alianza Lima vs Real Garcilaso
Cienciano vs Universitario
Sporting Cristal vs Sport Boys

Universitario vs Sporting Cristal
U. San Martín vs Alianza Lima

Comentarios