JUVENTUD BARRANCO DE HUACHO Y UNIÓN GALPÓN CLASIFICARON A LA SIGUIENTE FASE CON EL EMPATE 2-2



Partido duro, dramático, de emoción de principio a final, Juventud Barranco de Huaura y Unión Galpón de Barranca igualaron 2 a 2 en el estadio Segundo Aranda Torres de Huacho. Bryan Galán fue quien abrió la cuenta para la visita a los 16 minutos de inciado el juego. Fue el gol de la sorpresa en Huacho.

El DT de los huachanos, Walter Mineto ordenaría a su equipo vaya con todo en busca del empate y a los 45 de penal, el 'Borrego' Gonzales pondría la paridad y aumentaría el marcador en el segundo tiempo (48') marcando su doblete en el partido.


Sin embargo cuando todo parecía color de rosa, Bermúdez colocaría el 2-2 para sentenciar el empate final y de todas maneras ambos clasificar a la siguiente fase de la Departamental. Galpón se alzó como el vencedor de la llave (gracias al empate 1 a 1 de local en Pativilca), y por su parte Juventud Barranco, obtiene también su clasificación como uno de los seis mejores perdedores.

Alineaciones:

Juventud Barranco (2): José Laurie; Edson Flores, Michael Narrea, Erick Ruiz, César Castro; Elder Lino, Carlos Torres, Giovanni Ramos, José Yances; Máximo Beltrán, Frank Gonzales. DT: Walter Mineto.

Unión Galpón (2): Giancarlo Ramírez; René Armas, Bryan Galán, Gerardo Vernazza, Frank Romero; Evert Egúsquiza, Joel Girio, Jhonny Bermúdez, Marco Quiroz; Wilmer Malqui, Jesús Brioso. DT: Pedro Pala.



Fotos: Marco Villaflor

Comentarios