JUVENTUD SANTA ANA Y ESTUDIANTES MINA CONDESTABLE EMPATARON 1-1, PERO AMBOS CLASIFICARON


En un estadio completamente lleno, Juventud Santa Ana y Estudiantes Mina Condestable protagonizaron un duelo no apto para cardíacos, pues ambas escuadras empataron 1 a 1 en el recinto del Simón Rodríguez de Pativilca. 

Transcurria el minuto 20 del primer tiempo y el cuadro visitante de Condestable ponía el primer tanto por intermedio de Nelson Dávila, dejando en claro que será un candidato directo en la pugna por el título de la Departamental de Lima. 

Para la segunda parte, el técnico de Juventud San Ana, Miguel Casanova mandó a replegar a todo su equipo y a apostar por sus bandas con Sánchez y Trabejo. Es así que llegó, a través de un autogol de Scabarrozzi, el empate para los locales y aunque no le bastó para una victoria, clasificó como quinto mejor perdedor. En el partido de ida se había impuesto el Condestable 3 a 2 sobre Santa Ana. Ambos ya están en la siguiente fase.


Ida: Estudiantes Mina Condestable (3-2) Juventud Santa Ana


Alineaciones:

Estudiantes Mina Condestable: Ademao Díaz, Rudy Calixto, Cristian Toscano, Giancarlo Sabiman, José Maldonado, Nelson Dávila, Carlos García, Ignacio Cárdenas, Rudy Maraví, Edward Riega, Edson  Elías. DT: Octavio Vidales. 

Juventud Santa Ana: Richard Rudecindo, José Alzamora, Manuel Bresiani, José Valdivia, Pedro Dolores, Carlos Lazo, Alan Chamorro, Frank Trabejo, Héctor Sánchez, José Aldave, Peter Díaz. DT: Miguel Casanova.


Comentarios