LA 'U' YA TIENE ESTADIO PARA JUGAR ANTE INTI GAS


Una incertidumbre se vivía en tienda merengue hasta hace algunas horas. La razón, debían jugar ante Inti Gas este fin de semana pero no sabían donde. Es por ello que pidieron a la ADFP suspender su partido y esté aceptó, dando como nueva fecha para que se realice el encuentro el 8 de Setiembre a las 4:00 pm. en el estadio 'Monumental'.

Inicialmente los cremas enfrentarían el sábado a los ayacuchanos en el 'Monumental', pero dicho escenario se encuentra preparándose para el concierto de la banda estadounidense Maroon 5 el 28 de Agosto. 

Entonces vieron como posibilidad jugar en el 'Nacional', pero tampoco pudieron porque el recinto esta siendo cuidado para que la selección peruana enfrente su partidos por las Clasificatorias ante Venezuela y Argentina.

La última opción era el 'Miguel Grau' del Callao, pero el Gobierno Regional de dicho distrito ha organizado un concierto el fin de semana por su aniversario.

Ya más tranquilos y sabiendo donde enfrentaran a los dirigidos por Edgar Ospina, el cuadro crema buscará recuperarse de la goleada sufrida de 3 - 0 a manos de Cienciano.

Por: José Choquetaype

Comentarios