NO TODO ES FÚTBOL; MIGUEL SARRIA ES CAMPEÓN DEL CONSEJO MUNDIAL DE KICKBOXING

Llegar a la cima cuesta, pero mantenerse ahí es aún más duro. Miguel Sarria, flamante campeón mundial welter de kickboxing, reconoció los sacrificios que tuvo que hacer para ganar su cinturón y prometió esforzarse aún más para mantenerlo.

"Este éxito me ha costado dejar de lado muchas cosas como mi trabajo como periodista policial, estar al lado de mi adoración Marco Fabrizio (su hijo), porque tenía que estar entrenando o en competencias, pero ahora que he logrado mi objetivo voy a trabajar el doble o el triple para mantener esta corona mundial por mucho tiempo”, comentó Sarria en una conferencia de prensa.

Y agregó: "Mi éxito es para todos los peruanos en especial a las personas que me ayudaron  a conseguir este título".

Sarria venció el viernes por la noche al mexicano Paul Curiel en una gran pelea en el Reser Club de Pueblo Libre. Con su victoria por decisión unánime, no solo logró el título, sino que se cobró la revancha de la derrota que sufrió hace unos meses.


Terra

Comentarios