¡QUÉ TAL BRONCA! ALIANZA LIMA EMPATA 2-2 CON COBRESOL


En un intenso partido con final problemático, Alianza no deja la mala racha y empata con Cobresol de Moquegua.

Al parecer este partido iba a estar a favor de Alianza. Diecinueve puntos de diferencia eran muchos para dejarse intimidar por los últimos de la tabla. Así transcurrió el primer tiempo; los victorianos sacaron ventaja a los 23’ con gol de Jhonny Vidales a partir de un centro de Rodrigo Cuba. Cobresol, por otra parte, tuvo pocas llegadas al arco de Forsyth.

El segundo tiempo nos trajo un Cobresol más aguerrido. A los 52’ apareció Tunde Enahoro y puso el empate entre ambos cuadros. Alianza comenzó a preocuparse y decidió aumentar sus ataques; no obstante, a los 86’ Sipirán colocó el descuento a través de un largo remate que derribó al arquero blanquiazul. La victoria parecía ser del cuadro visitante, pero a los pocos minutos, Michael Sotillo con el balón en las manos chocó con Dony Neyra, quién termina poniendo el 2-2.

Las quejas llegaron al árbitro, mientras que por otro lado Gino Guerrero e Israel Tordoya empezaron con empujones, que terminó con bronca y la expulsión de ambos jugadores.

Alianza Lima suma 30 puntos y se mantiene a 4 de la zona de descenso, mientras que Cobresol está condenado a la segunda división con 11 puntos.

Alineaciones:

Alianza Lima: George Forsyth, Carlos Beltrán, José Cánova, Walter Ibañez, Jesús Rabanal, Jorge Bazán, Rodrigo Cuba, Gino Guerrero, Juan Jayo, Henry Quinteros, Jhonny Vidales. DT: José Soto

Variantes: Yordy Reyna por Henry Quinteros (58'), Cristofer Vargas por Jorge Bazán (72'), Donny Neyra por Juan Jayo (84')

Cobresol: Michael Sotillo, Evert Lengua, Luis Salazar, Sergio Ubillús, Omar Zegarra, Edward Campos, Nelson Chaparro, Felipe Sipirán, Antonio Valdivieso, Tunde Enahoro, Miguel Vinces. DT: Javier Chirinos.

Variantes: Tomás Zambrano por Nelson Chaparro (67'),  Felipe Sipirán por Tunde Enahoro (72'), Boris Wong por Javier Soria (84')

Estadio: Alejandro Villanueva 'Matute'.

Árbitro: Ramón Blanco.

Amonestaciones:

33' Tarjeta amarilla, 91' Tarjeta roja para Israel Tordoya (COB)
50' Tarjeta amarilla para Tunde Enahoro (COB)
61' Tarjeta amarilla para Omar Zegarra (COB)
68' Tarjeta amarilla para Antonio Valdivieso (COB)
88' Tarjeta amarilla para Michael Sotillo (COB)
91' Tarjeta roja para Gino Guerrero (AL)

VÍDEO:


Por: Bárbara Guevara

Comentarios