SE VENGÓ: RIVER PLATE DE HUAROCHIRÍ VENCIÓ 3 A 1 A SAN LORENZO DE POROCOCHA



Jugando con alma, corazón y vida, el campeón huarochirano River Plate de Canchacalla del distrito de San Mateo de Otao, derrotó al subcampeón de Cañete, el San Lorenzo de Porococha, que no pensó ser derrotado por 3-1.

Esta vez el River Plate planteó mejor el partido (perdió 0-4 en la ida) y salió con todo a buscar el gol, presentado una alineación mas ofensiva en el terreno de juego.

El partido fue intenso, River llegaba con peligro y a los a los 8 minutos del primer tiempo vía penal, el delantero Eduardo Farfán pone el primero del partido. El segundo gol llegaría por intermedio de Rubén Saturno a los 19 minutos del primer tiempo, y el tercer y definitivo gol lo anotaría Ismael Sánchez, el popular 'Marquiño' a los 36 minutos del primer tiempo. Con este resultado terminó la primera mitad.

El tanto de honor de San Lorenzo lo efectuaría de excelente tiro libre, a los 38 minutos del ST, por intermedio de su goleador Claudio Mendoza. El partido llegó a su fin con el marcador final de 3-1. De esta forma, San Lorenzo accede a la siguiente fase como el ganador de esta llave, mientras que River Plate también consigue su pase al clasificar como tercer mejor perdedor.

Alineaciones:

River Plate Cachacalla (3): N. Chávez, A. Mendoza, D. Ferrer, J. Véliz, J. Montoya, R. Saturno, D. Zurita, I. Sánchez, S. Vásquez, E. Farfán, D. Palomino. DT. Freddy Hallasi.

San Lorenzo de Porococha (1): M. Escalante, C. Ovalle, M. Ramírez, R. Chacón, J. Bernales, I. Mendoza, D. Arellano, J. Macahuachi, A. Guerrero, C. Arias. DT. Walter  Montes.

Cambios: F. Sarango x Zurita, J. Rojas x Saturno, E. Gabriel x Vásquez (RP). Román x Arellano, Nima x Ovalle (SL).

Tarjetas amarillas: Saturno, Farfán, Gabriel (RP). Ovalle, Guerrero, Macahuachi, Nima, Arias (SL)




Fotos: Juan Julca

Comentarios