SUSPENDEN EL PARTIDO ENTRE ALIANZA UNIVERSIDAD Y SPORT ANCASH


El club Alianza Universidad de Huánuco comunicó que el partido que iban a disputar el día sábado con el Sport Áncash, fue suspendido previa autorización de la ADFP-SD, debido al accidente que sufrió la delegación ancashina cuando viajaba a la ciudad de Huánuco. 

El club azulgrana informó que desde que se enteraron del lamentable accidente, sus dirigentes se pusieron a disposición de la delegación y los apoyaron en todo momento en el traslado de los accidentados, en gestionar su atención rápida, así como en los ajetreos en los servicios de rayos X, laboratorio, hospitalización y demás. 

El Ingeniero Jonel Melgarejo señaló que él y el director de Bienestar, el profesor José Delgado, estuvieron hasta la madrugada apoyando en todo lo necesario a la delegación ancashina. Asimismo, gestionaron un bus especial con el que la delegación viajó ayer al mediodía a Lima, una vez superados los inconvenientes. 

“Nos hemos comunicado con la Asociación y en coordinación con el dirigente del Sport Áncash, hemos acordado suspender el partido y programarlo para una oportunidad propicia. No podíamos hacer menos en solidaridad con nuestros amigos ante esta situación imprevista”, dijo el Ingeniero Melgarejo.

Diario Ahora de Huánuco

Comentarios