¡UNA VERGÜENZA! BURGA LE DA LA MANO A COBRESOL PARA QUE SE QUEDE EN PRIMERA


Esto ya es el colmo. Manuel Burga, presidente de la Federación Peruana de Fútbol, no le hizo caso a la ADFP y le exigió restituir y reprogramar los partidos de Cobresol.

Como se recuerda, hace algunos días, la ADFP mediante una resolución descendió de categoría al Cobresol por no presentar al día las planillas de pago de los tres últimos meses.

El mismo Burga había dicho a la prensa que "No hay marcha atrás en el caso Cobresol", pero se rectificó y presiono a la Comisión de Justicia de la FPF, en la que su presidente José Luis Noriega declaró: “Emitimos la resolución 095 restituyendo de forma preventiva al club Cobresol en el campeonato y ordenando que la Asociación (ADFP) reprogramen los partidos que han sido suspendidos”.

Noriega manifestó que esta decisión fue tomada debido a que existen “suficientes documentos” presentados por el Cobresol, “indicarían que habrían cumplido con sus obligaciones del mes de mayo”, que fue materia de su apelación.
De esta manera, el encuentro ante Sporting Cristal, que en un principio no fue considerado en el rol de cotejos por la Liguilla A de este fin de semana, deberá ser reprogramado por la ADFP, así como los demás que deban jugar.
Con esta polémica decisión el campeonato se vuelve aun mas incierto y demuestra que cualquiera puede hacer lo que le venga en gana.

Por: José Choquetaype

Comentarios