UNIVERSITARIO SUMA EN LAS ALTURAS: EMPATÓ 1-1 CON SPORT HUANCAYO



Universitario de Deportes empató 1-1 ante el Sport Huancayo, en un cotejo cuyo resultado aumenta a doce los partidos que lleva sin perder el equipo que dirige Nolberto Solano.

Los "cremas" estuvieron gran parte del encuentro con el marcador a favor, gracias al gol marcado por Aurelio Saco Vértiz a los 32 minutos, pero dejó que el equipo local asumiera el control del juego.

La igualdad se produjo a los 68' a través del goleador histórico del fútbol peruano, Sergio Ibarra, luego de un tiro de esquina que el delantero anotó de cabeza.

Los visitantes, además, no aprovecharon la diferencia numérica debido a la expulsión, a los 50', del defensor Miguel Araujo.

Sin embargo, lo que en un primer momento parecía una dificultad, fue aprovechada por la escuadra huancaína en los minutos finales, cuando la altura empezaba a afectar a algunos jugadores limeños.

Con el resultado, Universitario sumó 42 unidades y continúa en el séptimo puesto, mientras que Sport Huancayo cuenta con 40 puntos.

Alineaciones:
Sport Huancayo: Pinto; Araujo, Figueroa, Farfán, Ojeda; Mendoza, Novoa (Carranza), Guevara (Arteaga), Salazar, Morales y Ibarra.
Universitario de Deportes: Cáceda; Chávez (R. Torres), Galliquio, Duarte, Saco-Vértiz; Gonzales, Vargas, Ampuero, Polo, Flores (Olascuaga) y Camino (Ximénez).

Comentarios