DE OTRA GALAXIA: CON GRAN ACTUACIÓN DE JULIÁN DI COSMO, MELGAR GOLEÓ 4-0 A CÉSAR VALLEJO


Melgar de Arequipa es cosa seria, pues logró vencer por 4-0 al cuadro 'Poeta' de la César Vallejo, en donde el dominador fue la escuadra 'Dominó', que supo mantener un predominio y control del balón. La Universidad César Vallejo necesitaba ganar para no alejarse de la 'Máquina Celeste'.

Julián Di Cosmo abrió la cuenta a los 24 minutos de juego tras un soberbio disparo por el ángulo izquierdo que el 'Gato' Eder Hermoza no pudo hacer nada para evitar el primer tanto. La reacción de los 'Poetas' fue inmediata y de los pies del 'Cholito' Sotil buscaba penetrar esa última línea arequipeña que siempre estuvo muy atenta y nada pudo hacer.

Bernardo Cuesta pondría el segundo tanto a los 35 minutos del primer tiempo ante la incertidumbre de los trujillanos que aún no entendían lo que estaba pasando.

De Otra Galaxia.

Pero cuando todos pensaron que el primer tiempo terminaría 2-0 a favor de los arequipeños, Julián Di Cosmo volvería aparecer para poner el tercer tanto a favor del equipo 'Dominó' que sentenciaba la goleada en el estadio de la UNSA de Arequipa.


No Brilló.

Pese a que siempre es la columna del equipo, el 'Cholito' Johan Sotíl no brilló como en otros compromisos y se iría a los vestuarios por una acción infantil que le costaría la roja, dejando con 10 hombre a su equipo.

Uno más.

A los 76 minutos del segundo tiempo Piero Alva pondría el definitivo 4-0 a favor de los locales dejando en claro que ellos aspiran a estar en un torneo internacional y llegar lo más lejos en el presente campeonato peruano. De otro lado, Vallejo se va alejando del puntero Real Garcilaso y su próximo encuentro será, precisamente, contra los celestes cuzqueños. Sin duda un atractivo encuentro para la siguiente jornada deportiva.

Alineaciones:
Melgar FBC: Carvallo, Contreras, Balta, García, Yáñez, Ojeda, Salas, Aubert, Cuesta, Alva y Di Cosmo.
César Vallejo: Hermoza, Guizasola, Galván, Barreda, De La Haza, Hinostroza, Morales, Cedrón, Sotil, Vega y Jiménez.

Comentarios