DECISIONES FINALES EN LA SELECCIÓN BOLIVIANA CON MIRAS A SU PARTIDO CONTRA ECUADOR


Xabier Azkargorta ya mostró el que podría ser el equipo para jugar este viernes ante Ecuador en Quito, su sistema de juego será el de 5-3-2. Ese trabajo se realizó hasta ayer en la tarde en el estadio Hernando Siles a puertas cerradas. El recinto también fue utilizado para que el plantel se tome la fotografía oficial antes de iniciar la última práctica en territorio nacional.
La alineación que se observó los pasados días estuvo conformada por Hugo Suárez en el arco; Edward Zenteno, Luis Méndez y Luis Gutiérrez en la defensa; Christian Vargas y Marvin Bejarano en las bandas; José Luis Chávez, Gualberto Mojica y Pedro Azogue en el mediocampo; Mauricio Saucedo y Alcides Peña en el ataque.
Con la llegada de Marcelo Martins y Ronald Raldes es muy probable que salgan de la alineación Peña en la ofensiva, Méndez o Zenteno en la defensa, de esa manera Xabier Azkargorta podría incluir a los dos legionarios en el equipo, no se pudo observar las variantes por la reserva en la que se desarrolló el trabajo.
EFE

Comentarios