JUAN AURICH SIGUE EN LA PELEA, VENCIÓ 1-0 A ALIANZA LIMA

El ‘ciclón’ venció por la mínima diferencia a Alianza Lima y sigue en la pelea en pos de conseguir llegar a luchar el título en los “play off” a fin de año.


Recordando también que su reserva le puede otorgar este miércoles 2 puntos adicionales los cuales lo acercarían mucho mas a los punteros de la liguilla “B” para esto deben vencer o empatar en casa frente a la USMP (en la ida gano Juan Aurich 1-0 con gol de Israel Zúñiga).

El encuentro fue luchado de principio a fin, estos dos cuadros nos tienen acostumbrados a dar pelea siempre, el local tenia de aliado al grass sintético y al viento que hace difícil a cualquier equipo visitante.


Juan Aurich tenía claras posibilidades de abrir el marcador a través de la pelota parada, Luis Trujillo estrellaría un remate en el travesaño siendo la jugada de mayor peligro en el primer tiempo.

En el entretiempo se rindió un merecido homenaje al goleador Luis Tejada quien se irá a jugar a México tras jugar por los “rojos” tres temporadas marcando 48 tantos.


El Gol

En la segunda parte Franco Navarro DT rojo haría ingresar a Israel Zúñiga, este seria protagonista del tanto cuando Valencia se la da corta el cachete a su ves la tocaría en pared con Kahn quien define ante la salida de Libman, gol aurichista en 4’ del segundo tiempo, el Elías Aguirre era una fiesta total.

Los norteños pasaban a dominar las acciones con la ventaja a favor, los “grones” intentaban jugar a ras de piso, pasando el juego por los pies de Henry quinteros quien hilvanaba algunas jugadas de peligro, Mostto se perdería el empate en una buena jugada del marcador derecho Rodrigo Cuba quien manda el centro al borde del área chica.


Ya no avía tiempo para mas, Aurich suma 3 puntos importantísimos a la espera de lo que haga su reserva este miércoles a las 8:00pm . El próximo partido Aurich visitara al León de Huánuco mientras que Alianza recibirá a la Universidad Cesar Vallejo de Trujillo en matute.


ALINEACIONES:

JUAN AURICH: Penny, Minaya, Guadalupe, Fleitas, Trujillo, Rojas, Valencia, Guevara, Kahn, Caicedo y Montes. DT: Franco Navarro.

ALIANZA LIMA: Libman, Cuba, Canova, Ibáñez, Rabanal, Jayo, Albarracín, Viza, Quinteros, Bazán y Mostto. DT: José Soto.

Fotos: Prensa Juan Aurich
Por David Cotrina

Comentarios