LE FALTA SUERTE. AURICH LE EMPATÓ EN EL ÚLTIMO MINUTO A BOYS 1 - 1



Los rosados iban a conseguir tres valiosos puntos, pero a los 93 minutos Jhon Valencia consiguió el empate para los chiclayanos.


Sport Boys salió a jugar con Juan Aurich con el objetivo bien claro: buscar los tres puntos. Y así, apostando por los contragolpes, el primer tiempo culminó con el marcador en blanco.

En la segunda mitad, los rosados siguieron con el mismo juego y a los 56 minutos derribaron a Carlos Orejuela en el área y, éste mismo, anotó el primero para los rosados desde los doce pasos. El delantero ya sumó 15 goles en la temporada.

Juan Aurich empezó a buscar el gol por todos los medios, pero no llegaba. Ya cuando todo hacía indicar que Boys se llevaba el triunfo, apareció Valencia para anotar el empate de cabeza.

Pero ahí no terminó todo. Los rosados aprovecharon una buena contra y Ardiles casi marca el segundo, pues Guizasola no permitió que el balón entrara al arco.

De esta forma, los porteños sumaron 30 unidades y ahora están a 11 puntos de Alianza Lima, por lo que la pelea por la baja será candente.

Sport Boys jugará en el Callao ante León de Huánuco en la próxima jornada.

ALINEACIONES:

JUAN AURICH: Penny, Guizazola, Guadalupe. Fleitas, Quina, Rojas, Valencia, Khan, Guevara, Chiroque, Noronha. DT: Franco Navarro.

SPORT BOYS: Flores, Arce, Huamán, Mogollón, Muñoz, Nakaya, Ardiles, Ruiz, Cruz, Tejada, Orejuela. DT: Jorge Espejpo

Comentarios