NO SABEN DE VICTORIAS: LEÓN DE HUÁNUCO IGUALÓ SIN GOLES DE LOCAL ANTE UNIÓN COMERCIO


El León aún no despierta y los ‘Comerciantes’ todavía no hacen su mejor negocio. Y es que el ‘Poderoso del Alto Mayo’ no gana desde hace tres fechas, mientras que los huanuqueños parecen estar en un sueño sin retorno, porque hace siete jornadas que no conocen de triunfos.

Hoy haciendo de local en el estadio Heraclio Tapia, León solo pudo igualar 0-0 en el estreno de su nuevo estratega Teddy Cardama. Un empate saboreado a medias para la visita que tuvo que jugar con 10 hombres parte del segundo tiempo por expulsión de Miguel Trauco.

Ni el cambio de aires en el comando técnico huanuqueño ayudó a sumar de a tres, por lo que los ‘cremas’ en la Fecha 36° de la Liguilla B del Descentralizado 2012, sumaron 43 unidades a la espera de la siguiente jornada que enfrentará a Sport Boys; por su parte, Comercio obtuvo 47 puntos aunque sin lograr escalar en la tabla. Recibirá en la próxima fecha a Juan Aurich para tentar un cupo a la Sudamericana.

Alineaciones:

León de Huánuco (0): Juan Flores; Guillermo Salas, Jorge Araujo, Roller Cambindo, Minzum Quina; Ever Chávez, Manuel Corrales, Daniel Hidalgo, Gustavo Rodas; Ronaille Calheira, Sergio Almirón. DT: Teddy Cardama.

Cambios.- Edwuin Gómez x Guillermo Salas; Mario Velarde x Ronaille Calheira. 

Unión Comercio (0): Johnny Vegas; Jaime Vásquez, Héctor Vidal Sosa, Juan Francisco Hernández, Miguel Trauco; Marco Casas, Wilber Huaynacari, Luis García, Sidney Faiffer; Daniel Chávez, Martín García. DT: Mario Viera.

Cambios.- Joseph Obinna x Martín García; José Rivas x Luis García; Pedro Plaza x Wilber Huaynacari.

Tarjetas amarillas: Jorge Araujo, Edwuin Gómez (LH). Miguel Trauco (UC).

Tarjeta roja: Miguel Trauco (UC).

Estadio: Heraclio Tapia (Huánuco).


Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios