NO SOPLÓ EL 'CICLÓN': AURICH EMPATÓ DE VISITA 0-0 CON LEÓN DE HUÁNUCO







Juan Aurich de Chiclayo perdió la oportunidad de acercarse a los lideres de la liguilla B tanto Vallejo como Garcilazo , que perdieron puntos esta fecha y solo pudo empatar en su visita a Huanuco con el conjunto local del León.


Un partido en general bastante discreto , en donde el cuadro crema local llevó la iniciativa de ataque en todo momento conducido por su cerebral volante Gustavo Rodas , sin embargo las imprecisiones en la culminación de las jugadas y falta de claridad no permitieron esta vez que los dirigidos por Jean Ferrari obtengan la victoria.

Por su parte el cuadro visitante llegó bastante disminuido , en especial en ataque por lo que poco pudo hacer para vulnerar la valla de Chiquito Flores que no paso mayores ocasiones de peligro en su pórtico.

La reciente partida de su goleador el panameño Tejada y las lesiones de Montes y Zuñiga han mermado el poderío ofensivo de la escuadra norteña actual campeón del fútbol local.

Con este resultado el Ciclón llega a los 57 puntos quedandose a tan solo 6 unidades de Vallejo y Garcilazo mientras el equipo de Jean Ferrari llega a 42 puntos teniendo una racha de seis partidos sin ganar en el torneo.


Con el arbitraje de George Buckley los equipos formaron





Alineaciones:

León de Huánuco: J. Flores; G. Salas, J. Araujo, J. Lojas, M. Quina, D. Hidalgo; E. Chávez, E. Gómez, G. Rodas; R. Calheira y S. Almirón. DT: Jean Ferrari

Juan Aurich: D. Penny; R. Guizasola, L. Guadalupe, L. Fleitas, N. Quina; A. Rojas, F. Inolopú, J. Valencia; I. Kahn, W. Chiroque y O. Noronha. DT: Franco Navarro
Tex

Fotos : Prensa de Juan Aurich
Texto : Ricardo Guardia 

Comentarios