¿QUIÉN ES EL JUGADOR MEJOR PAGADO DEL MUNDO?


Muchos podrían imaginar que tanto como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo son los futbolistas mejores pagados. Pero no, los dos hombres que mejor dominan el balón y hacen suspirar al público con jugadas de lujo, cobran sueldos muy por debajo de lo normal.

Un diario español realizó una lista en la que se da a conocer que el camerunés Samuel Eto'o recibe un sueldo anual de 20 millones de euros por deleitar con sus goles a los aficionados del Anzhi, en la liga rusa. Por lo tanto el ex Barcelona es el jugador mejor pagado del mundo.

En la segunda casilla de la lista se encuentra Zlatan Ibrahimovic, del París Saint Germain, con un salario de 14, 5 millones de euros al año. Es decir, el sueco cobra cada fin de mes la suma de un millón 200 mil euros. Una locura.

Otro jugador mejor pagado es el ingles Wayne Rooney, del Manchester United, cuya remuneración es de 13, 8 millones de euros al año. El popular 'chico malo' cobra esa cantidad luego de amenazar con irse del cuadro de los 'Diablos Rojos'.

Extraño es ver a Messi y a Ronaldo en la últimas casillas de este ranking. El argentino percibe anualmente 10, 5 millones de euros por parte del cuadro catalán, mientras que el portugués hace lo propio con tan solo 10 millones. Estas cantidades deberían afectarles pero se equiparán con lo que reciben por conceptos de publicidad.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE 

Comentarios