‘RIMENSES’ SE TRAEN PUNTO DE AYACUCHO



Cristal viajaba con mucha cautela a Ayacucho, sabiendo que siempre que jugó en altura no fue muy beneficiado, pero siempre con la consigna de consolidarse en el primer lugar de la Liguilla A. En frente; Inti Gas, siempre difícil en la dirección técnica de Ospina, y con la idea de no regalar puntos en el Estadio Ciudad de Cumaná.

El cuadro ‘Rimense’ salió criterio al gramado, con la ausencia de sus futbolistas seleccionados genero en el mediocampo con Mariño, y en ofensiva Ávila constante y sin complicaciones en el traslado, mientras los ‘Gasíferos’ se acentuaban con un Villasanti siempre seguro en su pórtico, ante las arremetidas de los visitantes.
Transcurrían 17' y el volante interior Carlos Ibarra aparecería, siempre sorpresivo en ataque para abrir el marcador y desatar la euforia de los locales, así complicaba a Cristal que en altura siempre la pasó mal.

¡CHOLO DE SELECCIÓN!

Parecía terminar el primer tiempo con el resultado adverso para los ‘Rimenses’, pero aparecería motivado por su llamado a la selección, Irven Ávila, a los 45' + 2 para anotar la paridad a poco de concluir la primer fracción.  
En el segundo tiempo, ambos conjuntos salieron con las mismas propuestas, Inti Gas avanzaba buscando errores en defensa para quebrar el empate con el ingreso de Franco Mendoza en la zona medular, pero el resultado no cambiaría hasta el pitazo final.

ALINEACIONES:

INTI GAS (4-4-2): M. Villasanti; D. Aliaga, O. Díaz, N. Montalva, J. Chumpitáz (L. Hernández); J. Tragodara, H. Colán, C. Ibarra (F. Mendoza), G. Correa; R. Estigarribia, J. Palacios (J. Gonzáles). DT: E. Ospina.

SPORTING CRISTAL (4-4-2): E. Delgado; G. Carmona, N. Ayr, J. Álvarez, W. Vílchez; M. Valverde (M. Delgado), J. Cazulo, T. Carranza, J. Mariño; J. Ross (H. Rengifo), I. Ávila (L. Franco). DT: R. Mosquera.

Comentarios