SE ACORDÓ DE GANAR: ‘DORADOS’ SUPERAN A LA ‘U’ EN MOQUEGUA



El cuadro ‘dorado’ llegaba a este encuentro para muchos descendido, pero con la dirección técnica de Octavio Vidales intentaba darle una alegría a sus aficionados. En frente, Universitario tenía la consigna de ganar y quebrar la mala racha de las últimas fechas..

Desde el inicio del cotejo, la escuadra ‘merengue’ intento generar con Horacio Calcaterra desde el medio sector, asistiendo entre líneas para Tunde Enahoro que por momentos se mostró dubitativo en la ofensiva junto a Baylón, pero el gol llegaría paraCobresol luego de una falta propinada por Antonio Gonzales sobre Chaparro en el área, de penal Edward Campos marcaria a los 17' y así culminaría el primer tiempo.

Ya en el segundo tiempo, el cotejo se tornó vertiginoso, a pesar de que le anularan 2 goles a Cobresol, el conjunto moqueguano amplió el marcador a los 69' con tanto de Leandro Rodríguez, generado por un buen contraataque.

ESTE FLORES SI PEGA

Cuando los merengues intentaban el descuento, con centros de Willy Rivas, y el que anotaría seria Cobresol a los 73' con la presencia de  Carlos Flores que se impuso en el área de  Universitario para sentenciar el resultado.


ALINEACIONES:

COBRESOL (4-4-2): M. Sotillo; O. Zegarra, C. Flores, F. Galfrascoli, S. Ubillús; N. Chaparro, I. Tordoya (A. Valdiviezo), E. Campos, A. Cordero; L. Rodríguez (F. Nnam), F. Sipirán (J. La Torre). DT: O. Vidales.

UNIVERSITARIO (4-3-3):M. Cook; D. Chávez (Á. Ampuero), W. Schler, J. Galliquio, W. Rivas; A. Gonzáles, H. Calcaterra, A. Polo; T. Enahoro (C. Gonzáles), A. Saco Vértiz, J. Baylón (M. Ximénez). DT: N. Solano.

Por Harol Soto
Fotos Diario Correo de Moquegua

Comentarios