TRIUNFO HEROICO: TORINO GANÓ DE VISITA EN TACNA AL 'BOLO' Y LO DEJA COLERO ABSOLUTO EN LA TABLA


En una tarde heroica para los talareños, el cuadro del Torino de Talara derrotó como visitante al Bolognesi de Tacna por 2 a 1 volteando el partido en gran forma, ya que los dueños de casa se pusieron en ventaja en la primera parte a traves de Santos cuando corrian los 35 minutos del primer tiempo.


El gol del empate.

Se pensaba que en el segundo tiempo la goleada era más que segura para los locales, pero tremenda sorpresa la que se llevaron  los equipistas tacneños y tambien todos los aficionados que se dieron cita al estadio Jorge Basadre de Tacna cuando en la segunda mitad del encuentro el cuadro granate dió vuelta al marcador.

Marengo en dispputa del balón

El primer gol de Torino que enmudeció el Basadre de Tacna 

Primero fue Juan Ramirez apenas a los 2 minutos de iniciado el segundo tiempo que pone el empate luego de gran pase del volante talareño y figura del partido Joel de Jesus, que después se convertiria en protagonista al anotar el gol del triunfo al minuto 31 al recibir un servicio preciso de Navarrete que lo dejo en inmejorable ocasión de anotar.

El partido fue intenso de principio a fin.

Con el correcto arbitraje del juez Paolo Pérez, los equipos formaron así:

Bolognesi: Guzmán; Cuadros, Funes, Vidal, Horna; Santos, Tello, Fonseca, Casas; Orozco, Chuchón. DT : Orlando Maltese.

Torino: Celi; U. Nole, Quinto, Marengo, Shimokawa; Farfán, Tapia, Maldonado, De Jesús; Navarrete y Ramirez. DT : Segundo Gonzales.

Tarjetas amarillas: Funes en Bolo y Marengo en Torino.
No hubo expulsados.

Estadio: Jorge Basadre de Tacna.


De la alegria a la pena.



Texto: Ricardo Guardia
Fotos: Radio Uno de Tacna

Comentarios