ALIANZA LIMA GANÓ 2 A 0 A UNIVERSITARIO EN UN CLÁSICO NADA AMISTOSO


Alianza Lima con goles de sus juveniles Jhonny Vidales y Junior Ponce a los 79 y 84 minutos, respectivamente, superó a su clásico rival en partido jugado a mediana intensidad en el estadio Nacional ante aproximadamente poco más de 30,000 espectadores.

Universitario jugó desde los 35 minutos del primer tiempo con 10 jugadores por expulsión de Antonio Gonzales, lo cual disminuyó su accionar en la segunda mitad del juego.


Alianza aprovechó bien las variantes que se hicieron en el segundo tiempo, tanto asi que Vidales y Ponce, los cuales ingresaron en esta etapa, fueron importantes ya que fueron los anotadores del triunfo del conjunto de La Victoria que hoy lució camisetas blanquimoradas en homenaje al Señor de los Milagros de este mes de octubre.

El partido se inic con un partido de muy discreto nivel futbolístico, jugado demasiadamente amistoso, inclusive, salvo la expulsión de Antonio Gonzales por una falta artera contra Junior Viza a 10 minutos del final de la primera mitad, en donde el resultado fue justo debido a lo mostrado por ambos equipos. Al final, las imprecisiones en la culminacion de las jugadas de ataque fueron la clave de la paridad en el marcador.




Para la segunda parte todo cambio, porque Universitario sintio la ausencia de Gonzales en el mediocampo y fue superado con rapidez por la ofensiva aliancista que teniendo como principales protagonistas a los recien ingresados Ponce y Vidales bien asistidos por Paulo Albarracin , lograron desnivelar el juego a su favor y superar merecidamente por lo hecho en este segundo tiempo al conjunto crema que no supo reaccionar ante la inferioridad numerica y tambien la efectividad ofensiva del conjunto blanquimorado.



Un resultado justo por lo visto en el segundo tiempo donde claramente el equipo dirigido por Jose Soto  fue contundente y supo aprovechar las ocasiones mas claras de gol que tuvo y se llevo el triunfo y además la Copa Magli, organizadora del evento que se desarrolló con impecable organización tanto fuera y dentro de la cancha, y que dicho sea de paso, premió también al delantero victoriano Vidales como el mejor jugador del partido.


Con el arbitraje de Víctor Hugo Carrillo, los equipos formaron así:

Universitario: Llontop, Rivas, Galliquio, Duarte, Tajima, Miguel Torres, Rainer Torres, Antonio Gonzales, La Rosa, Olascuaga y Ximenez . DT: Nolberto Solano.

Alianza Lima: Forsyth, Rabanal, Cánova, Aparicio, Villamarín, Viza, Beltrán, Neyra, Guerrero, Bazán y Rodríguez. DT: José Soto.

Tarjetas amarillas: Ponce (Alianza).
Tarjeta roja: Antonio Gonzales (Universitario).



¿Quieres ver más fotos ?, Hacer click en nuestro enlace:

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.491360724232124.116065.161064157261784&type=1


Texto: Ricardo Guardia
Fotos exclusivas: Bárbara Guevara

Comentarios