CON MUCHA ALTURA: PERÚ EMPATÓ DE VISITA 1-1 CON BOLIVIA


Hoy once hombres Incaicos, saltaron al gramado de juego, con el objetivo de sacar un resultado positivo y así se dio, Perú logro empatar de visita con una siempre complicada Bolivia, en el estadio Hernando Siles de la Paz.

Si bien hoy todos respondieron de forma positiva contra Bolivia, es importante resaltar el buen juego pícaro de William Chiroque, que siempre fue un dolor de cabeza para los bolivianos y de sus pies intentó sorprender al arquero Hugo Suárez en los primeros minutos de juego.

Pero la jugada más clara aparecería de los pies de Juan Cominges, tras un error de la defensa Boliviana, que en su intento de despejar Cominges aprovechó el error y remato con un potente disparo al arco que el arquero Suárez logra desviar de su pórtico.

Periquito fue un Dolor de cabeza para los bolivianos

GOLPE EN LA PAZ

Perú demostraba ser superior, ante un equipo altiplánico, que no lograba encontrar el control del balón, y sería el Burrito Juan Carlos Mariño, en poner el primer tano con un lindo golazo a los 21 minutos del primer tiempo, golpe en la Paz, y Perú demostraba ser superior  y así se irían al descanso

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR

Por un momento el Gol de Juan Carlos Mariño, nos hizo recordar al gol que marcó en la copa América ante Uruguay.

El gol del Juan Carlos Mariño

LAS ARMAS PARA EL SEGUNDO TIEMPO

El segundo tiempo sería de vital importancia, puesto que Perú por su parte buscaría asegurar con un segundo tanto o tratar de tener el control del balón Bolivia iría en busca del empate, es así que ingresaría Macelo Martins, y sería el hombre clave de los altiplánicos.

Fue así que en tras una  jugada polémica, por una supuesta falta contra Chiroque terminó en contrataque y  Chumacero, figura boliviana, de un potente remate desde fuera del área puso el 1-1 un golazo que nada pudo hacer Carvallo  y los de Azkargorta fueron en busca del triunfo con todo lo que tenían.

FINAL DE INFARTO

Marcelo Martins pudo poner el segundo tanto si su disparo no hubiera chocado palo, pero Perú también quiso sorprender en los minutos finales sin embargo Cueva no supo definir en el arco rival.

EL DATO

El último empate que Perú Obtuvo ante Bolivia por Eliminatorias fue 0-0 en el año 1996 CUANDO LO DIRIGÍA Juan Carlos Oblitas.

Las Féminas Boilivianas fueron en gran cantidad

Alineación de la selección boliviana: Carlos Arias, Luis Méndez, Ronald Raldes, Christian Vargas, Luis Gutierrez, Azogue, Flores, Campos, Rudy Cardozo, Martins y Alcides Peña.


Alineación de la selección peruana: Carvallo, Ramos, Acasiete, Herrera, R. Farfán, Joel Sánchez, Chiroque, Retamoso, Mariño, Cominges y Avila.
Por Antonio Yauri

Comentarios