IGUALDAD QUE SE CELEBRA: CAMPEÓN CHALACO MÁRQUEZ FC EMPATÓ DE VISITA 2-2 ANTE U AMÉRICA FC



Márquez FC celebra el final.
Los chalacos sobre el final pudieron celebrar un importante empate de 2-2 ante U América FC (descendido de la Segunda División 2011) que fue local en el Campo Deportivo del Colegio San Alfonso de Santa Clara. Un empate que otorga a Márquez FC la calma para definir su serie de local con dos goles hechos fuera de casa, además que podría darle –por si llegase a suceder– la clasificación a la siguiente fase como el mejor perdedor.


El primer tanto llegó rápidamente al minuto 2 de una pelota que llegó al área de U América y con complicidad del portero local Roberto Cordero, Luis Vílchez añade el balón para el primer gol de Márquez FC. Con el 0-1 se daría fin a la primera mitad.



El primer tanto de los ‘cremas’ sería igualmente de rápido, pero esta vez luego del reinició del juego. Nicola Mossoni se encargaba de cabeza de nivelar el marcador a los 48’.

Cuatro minutos después, U América voltearía el marcador con gol, también de cabeza, de Renzo Carpio. Ya cuando todo parecía consumado para un triunfo merengue, entre las últimas jugadas de peligro apareció, una vez más, el delantero Luis Vílchez que de un disparo fuerte decretaba el empate final a los 91 minutos.

La revancha se jugará este miércoles 10 de octubre en horas de la tarde, de suponer en el estadio Facundo Ramírez de Ventanilla, partido que da como favorito a Márquez FC ya que un empate de 1 a 1 le daría su clasificación a la Segunda Fase de la Etapa Regional.

El cuadro de Ventanilla llevó buen número de hinchas en ambas tribunas.

Alineaciones:

U América (2): Roberto Cordero; Salomón Vásquez, Nicola Mossoni, Renzo Carpio, Benjamín Palomino; Diego Janampa, Víctor Teccsi, (Wilson Ccasimanya), Hugo Cano, Enrique Cabell (Raúl Malásquez); Giuliano Gamarra, Juan Vidales. DT: Carlos Saravia y César Odriozola.


Márquez FC (2): Isaac Arizmendi; Joao Saldaña, Jair Zamudio, (Eduardo Remusgo), Iván Coico, Maicol Carhuajulca; Andy Delgado, (Felipe Canto), Samuel Angulo, Oscar Neyra, Jorge Billón; Maicol Alburqueque (Junior Herrera), Luis Vílchez. DT: Arturo Zapata.


Árbitro: Bartolomé Huaranga.

Escenario: Campo Deportivo del Colegio San Alfonso de Santa Clara (Ate Vitarte).


Por: Juan Pablo Huertas
Fotos: Marco Villaflor

Comentarios