‘IMPERIO ROJO’ DOMINA CHIMBOTE, GÁLVEZ NO PUDO EN SU FORTÍN

El conjunto de JoséGálveztenia como prioridad acentuarse en zona de clasificación a torneos internacionales. En frente, el cuadro de Cienciano llegaba con el deseo de ganar para ascender posiciones en la tabla general ante un rival que de local siempre se mostro difícil.

Desde el inicio seria perjudicial el cambio de ‘Chemo’ Ruiz por lesión en José Gálvez y desde ahí el cuadro ‘Imperial’ empezó a generar con la movilidad constante en ofensiva de Gerardo Garate, este ultimo abrió el marcador de penal a los10' ante la mirada atónita del golero Reyes.


Ya habían transcurrido16' Cienciano intentaba controlarel compromiso y Jean Pierre Cáncar anoto el (2-0) para los cusqueños con un disparo de media distancia que fue inalcanzable para el arquero del cuadro rival.

Parecía sentenciado el marcador, los Pesqueros no encontraban elespacio para poder dañar a la defensa de Cienciano, y para colmo de males aparecióClifford Seminario para ampliar el marcador a los35'cerrando el primer tiempo con el marcador adverso para la escuadra dirigida por Javier Arce.


UNA PENA MÁXIMA

Los chimbotanos tenían la posibilidad de acortar la ventaja en su fortín, pero; Junior Aliberti no estuvo preciso en la ejecución desde los doces pasos y terminaría asícon el deseo deJoseGalvez de ganar, ya que registra cinco partidos sin victorias.

ALINEACIONES:

JOSE GALVEZ (0): D. Reyes; D. Encinas, I. Alvarado, P. Ramos, J. Vásquez (P. Flores); J. Obeso, M. Ruiz (M. Calderon), M. Cevasco (G. Hoyos), C. Barrena, R. Salcedo; J. Aliberti. DT: J. Arce.

CIENCIANO (3):J. Cisneros; J. Cáncar (J. Castrillón), S. Acasiete, J. Pereyra; J. Acasiete, E. Retamozo, C. Seminario, J. Cominges, C. García; L. Rivero (M. Leguizamon), G. Gárate. DT: R. Arias.
Por Harol Soto






Comentarios