BUQUE A LA DERIVA: LEÓN DESPIDE CON GOLEADA A SPORT BOYS


Sin oportunidades de clasificación a torneos internacionales, León de Huánuco quería despedirse con una victoria en su fortín. En frente, Sport Boys ya descendido mostraba a sus futbolistas con miras a disputar la Segunda División el próximo año.

Desde el pitazo inicial el cuadro huanuqueño propuso las acciones con los desbordes incisivos de Edwin Gómez, también con la movilidad de Sergio Almirón que complicaba a la defensa 'Misilera' que solo se limitaba a defenderse.

¡POR FIN CALHEIRA!

A los 11' Ronaille Calheira anotaría el 1-0 para los locales generando la euforia de los asistentes en el Estadio Heraclio Tapia. Así culminaría el primer tiempo.

En la segunda fracción la escuadra de León de Huánuco controlo las acciones siendo constante en ofensiva y dominando la posesión del balón. Las modificaciones de Sport Boys no trascendieron.


UN DISPARO DEL BOMBARDERO

Transcurrían los 58' y  Sergio Almirón ampliaría la diferencia a 2-0 para León de Huánuco que buscaba despedirse de manera digna ante sus aficionados que durante el año lo acompañaron en su periplo en el Torneo Descentralizado.

A los 65' Juan Lojas decretaría el marcador de 3-0 para el cuadro dirigido por Teddy Cardama y así despediría a Sport Boys que terminaría el torneo como lo inicio. !Mal¡.

ALINEACIONES:

LEÓN DE HUÁNUCO (3): J. Flores; E. Chávez, R. Cambindo, J. Lojas, G. Salas; D. Hidalgo, J. Dionisio, M. Corrales, E. Gómez; R. Calheira, S. Almirón. DT: T. Cardama.

SPORT BOYS (0): E. Vásquez; M. Cabada, E. Mogollón, W. Olórtegui, B. Curay; C. Ruiz, A. Lizarbe, J. Nakaya, R. Ardiles, H. Cruz; F. García. DT: J. Espejo.

 Quieres ver más fotos. Hacer clic en nuestro enlace:

Comentarios