CON MEDIO PIE EN LA FINAL: ALFONSO UGARTE GOLEÓ 4-0 A SPORT VICTORIA DE ICA


Alfonso Ugarte, hizo respetar la casa y en el  estadio Enrique Torres Belón de Puno, consiguió una goleada por 4-0 al Sport Victoria de Ica en partido de ida correspondiente a las semifinales de la Etapa Nacional de la Copa Perú.

SÒLIDO Y FRÁGIL.

El primer tiempo, cuadro visitante de Sport Victoria apelaba a los contrataques y fue muy sòlido en defensa, Paul Rato y Mirabal trataban de ser una muralla en el cuadro Iqueño, sin embargo quien se llevo los aplausos fue el guardameta Barriga , pues evitó que en varias ocasiones el grito de gol de los puneños. Pero para la parte complementaria sería un frágil cristal que se rompería de a poco.


DE PURA ALTURA.

El cuadro Puneño hizo sentir su localìa  y en la parte complementaria apertura el marcador Frank Vega ante una impresionante hinchada que se dio cita al recinto y  obsequiando una linda goleada.

Nueve minutos después, Héctor Zeta,  ampliaría la ventaja ante la algarabía de los hinchas puneños y Victoria solo apelaba a defenderse.


DOS MÁS.

Leandro Aguilar, pondría el tercero al minuto 38’, ya era goleada, pero Alfonso quería más y apareció la figura de  Moisés Condori para marcar el definitivo 4 a 0 a los 46’ con un potente remate que no pudo ser controlado por el portero Barriga.

UN MILAGRO.

El partido de revancha en Ica se realizará el próximo domingo y Victoria necesita de un Milagro para avanzar a la siguiente fase.


ALIENACIONES

Alfonso Ugarte: Roy Sucuitana en el arco, Saúl Giral, Cristian Laura, Fajardo, Frank Vega, Carlos Sotelo, Roque, Moisés Condori, Luis Salhuana, Héctor Zeta, Jesús Rey. DT: César 'Chalaca' Gonzales.

Sport Victoria: Jhon Barriga, Paul Rato, Mirabal, Joel Quispe, César Moreira, Carlos Carazas, Cahua, César Layme, Álvaro Palacios, Carlos Cortes, Anyosa. DT: Falconí.


Para ver más fotos del partido, haz clic en enlace:

 

Fotos: Puno Deportes

Comentarios