DEMASIADO 'SANTO': INTI GAS SUPERÓ POR LA MÍNIMA DE 1-0 A LA SAN MARTÍN


El equipo del peinadito Ospina recibió la tarde de hoy  a la San Martín y le anotó  un tanto a cero, consiguiendo tres importantes puntos para obtener un posible cupo a la Copa Sudamericana. 

SUSPENSO EN LA ALTURA 

A falta de dos fechas sin duda este era uno de los partidos claves para ver cuáles son los equipos que aspiran participar en la Copa Sudamericana 2013.

La altura del estadio Ciudad de Cumaná fue escenario del partido pendiente a la fecha 31 del campeonato descentralizado, ambos cuadros se jugaban el mejor puntaje. 

EL GAS ASFIXIO A LOS BLANCOS 

En la etapa inicial Inti Gas fue superior al elenco santo quien jugó soso, no tenían posibilidad de juego ni marcaban, menos elaboraban jugadas predominantes. Los locales en cambio hacían notar la presencia de un solo equipo en la cancha con actuaciones importantes como las de Tragodara y Mendoza quien ingresó al segundo tiempo.


SE QUEDÓ CON 9 Y SIN 3 PUNTOS 

Los santos empezaron atacando  haciendo un partido más parejo, pero esto no fue suficiente ya que el árbitro Diego Haro expulso a Molina y cobró un penal a favor de Inti gas donde Oliveira participa del gol al minuto 56’.Otro de los expulsados fue Quinteros dejando así al equipo de Cappa con 9 hombres y sin conseguir los 3 puntos que tanto necesitaban.

LAS ESTADISTICAS

Así el Inti Gas suma 59 puntos en el acumulado y se meten en la pelea para clasificar a dicho torneo internacional, mientras que el equipo de la muela se quedó con 57 unidades pero todavía sigue en zona de Sudamericana. 

Alineaciones


Inti Gas: Villasanti; Llanos, Montalva, Díaz, Chumpitaz; Colán, Ibarra, Corcuera, Correa; Leiva y Oliveira. DT: Edgar Ospina. 

Universidad de San Martín: Butrón; Céspedes; Espinoza, Molina, Corzo; Sánchez, Ubierna, Marinelli, Gutiérrez; Gonzales Vigil y Perea. DT: Ángel Cappa.



Por: Cecilia Infantes

Comentarios