EL OSO DERROTÓ AL LEÓN , CON 2 GOLES DE PANDO, GARCILASO VENCIÓ A LEÓN DE HUÁNUCO



Desde que Garcilaso ascendió piso la profesional, no deja de darnos alegrías, esta vez derrotó 2-0 a León de Huánuco con goles del "Oso Pando" de visita.

Tribunal Deportivo siguió al equipo celeste desde su participación en la Copa Perú y hoy en su primer año jugara los Play Offs contra Sporting Cristal.

EL OSO DEVORÓ AL LEÓN
   
El Doblete de Andy Pando permitió a Real Garcilaso derrotar 2-0 a León de Huánuco como visitante y colocarse como  finalista de la Copa Movistar 2012. Asimismo felicitar al profesor Petróleo García por la buena campaña que realiza el equipo celeste, que seguramente hará una gran Copa Libertadores, lo vamos manifestando con anticipación.

CUSCO CITY

El equipo de Petroleo  sacó nueve puntos de ventaja a César Vallejo en la Liguilla B y restan, precisamente, nueve en disputa (3 jornadas). Un punto ante Sport Boys, este fin de semana en Cusco, clasificará al equipo de Freddy García al ‘play off’, aunque creemos que ya todo está dicho.

HABLA CON GOLES

Pando, el goleador del campeonato con 26 tantos, anotó los goles  El primero de ellos al minuto 33 tras una gran jugada; el segundo con una definición sutil ante la salida del arquero Juan Flores, que salvó en mas de una ocasión su portico.

ERRORES ARBITRALES

A los 73 minutos el árbitro del partido Henry Gambetta anuló un gol legítimo a Eduardo Uribe. Las imágenes de televisión demostraron que se había equivocado el juez de línea. ¿Ahora que dirá la Conar?.

ALINEACIONES:
LEÓN DE HUÁNUCO (0): Flores; Chávez, Araujo, Cambindo, Quina; Hidalgo, Corrales, Velarde, Cardinale; Calheira, Almirón.
DT: T. Cardama

REAL GARCILASO (2): Goyoneche; Herrera, Alloco, Huerta, Ángeles; Ciucci, E. Uribe, Granda, Santillán, Ramos; Pando.
DT: F. García

ÁRBITRO:Henry Gambetta (Bien)
ESCENARIO: Heraclio Tapia (Huánuco)
Por Antonio Yauri


¿Quiéres ver más fotos ? Hacer clic en nuestro enlace

Comentarios