EL 'PODEROSO' DOMINÓ AL LEÓN: UNIÓN COMERCIO GANÓ EN MOYOBAMBA


En su fortín Unión Comercio tenia como consigna de acercarse a una clasificación a la Copa sudamericana, teniendo en frente a León de Huánuco un cuadro muy irregular, pero que podría ser un escollo en su propósito de ganar en el recinto del IPD de Moyobamba.

Desde el pitazo inicial, el cuadro del 'Poderoso de Altomayo' propuso las acciones con los contantes desbordes de Daniel Chávez y Sidney Faiffer, asistidos por Luis García que desde la zona medular temporizaba a la escuadra local.

YO SOY 'EL PODEROSO'

En el epílogo de la primera fracción, a los 40' Sidney Faiffer marcaría el 1-0 para los dirigidos de Mario Viera que estaban expectantes con los demás resultados de la fecha.

En la segunda fracción la escuadra de León de Huánuco no pudo contener las acciones en ofensiva de Unión Comercio, que con el ingreso del argentino Pacheco fue mas incisivo en su ataque.


BUEN COMERCIO DE PACHECO

Cuando ya transcurrían los 90' + 4 y Germán Pacheco decretaría la victoria por 2-0 que generó la algarabía de la afición que asistió al Estadio IPD de Moyobamba.

Aun con opciones latentes de acceder a la Copa Sudamericana, Unión Comercio en la última fecha visitara a Juan Aurich que también que atraviesa una situación similar en lo que refiere al puntaje general.  

ALINEACIONES:

UNIÓN COMERCIO (2): J. Vegas; J. Vásquez, H. Sosa, L. Andonayre, M. Trauco; L. García, J. Fuentes, W. Huaynacari, S. Faiifer (G. Pacheco); D. Chávez, M. García. DT: M. Viera.

LEÓN HUÁNUCO (0): J. Flores; E. Chávez, R. Cambindo, J. Lojas, M. Quina; A. Guzmán, J. Vasquez, D. Hidalgo, M. Velarde; R. Calheira, S. Almirón. DT: T. Cardama.

 Por Harol Soto

Comentarios