EL ÚLTIMO DE LA FILA. INTI GAS CLASIFICÓ A LA SUDAMERICANA AL VENCER 2-0 A COBRESOL


Gracias a su triunfo de 2-0 ante el descendido Cobresol, Inti Gas se adueñó del último cupo de la Copa Sudamericana. El equipo ayacuchano consigue por segundo año consecutivo su clasificación al torneo internacional de clubes.

TU MISMO ERAS

En la última fecha del Descentralizado, el Inti Gas era el único de los cinco equipos que peleaban el cupo que no dependía de otros resultados. Los dirigidos por el profesor Edgar Ospina no dudaron en aprovechar la oportunidad al jugar de locales en el estadio Ciudad de Cumaná.

Tras una primera parte en la que el marcador no se movió, la alegría para el pueblo ayacuchano llegó a los 50 minutos, cuando el mediocampista, Franco Mendoza, abrió el marcador mediante un tiro libre. Finalmente, a un minuto del final, el volante Carlos Gonzales sentenció el 2-0 y el cupo a la Copa Sudamericana para los gasíferos.


EL DATO

Los de Ayacucho  finalizaron el torneo en la séptima casilla con 62 puntos; mientras que Cobresol terminó último y jugará el próximo año en la Segunda División.

ALIENACIONES

INTI GAS: Villasanti; Aliaga, Díaz (45' Chuquisengo), Montalva, J. Chumpitaz; Corcuera, Mendoza, Correa (62' Leiva), Tragodara; Oliveira (68' I. Chumpitaz), Gonzales.
COBRESOL: Zúñiga; Anchante, Salazar, Galgrascoli, Wong; Soria, Chekwube (78' Rodas), Di Laura, Chaparro; Sipirán (89' Rojas), La Torre (31' Pérez).
Fotos Radio Ovacion
¿Quiéres ver más fotos? Hacer clic en enlace:

Comentarios