ESTE MUNICIPAL SI GANÓ: EQUIPO DE MAZAMARI DERROTÓ 3-1 A SPORT VICTORIA DE ICA


Deportivo Municipal de Mazamari supo sacar provecho a su localia y venció 3 a 1 al Sport Victoria de Ica disputado en Chanchamayo y donde el cuadro local sacó una importante ventaja de cara al partido de vuelta a jugarse el miércoles en el estadio Picasso Peralta de Ica.

Un primer tiempo favorable para el cuadro edil del centro del país, donde dominó las acciones y fue muy superior al cuadro visitante que no atinaba a crear peligro en valla local , el marcador se abriría a los 33 minutos donde  apareció el '10' edil  Linerd Huarancca, quien con un remate esquinado batió a John Barriga.

Luego, el equipo visitante quedó sin reacción después del gol lo que aprovechó nuevamente el cuadro de Mazamari par aumentar la cuenta, esta vez luego de un tiro penal cobrado por Segovia que el meta iqueño ataja pero en el rebote Amílcar Lobón  anota el segundo tanto con el que  se irían al descanso.

Apenas se reanudó el juego en la segunda mitad el cuadro de la visita madrugó a los ediles con tanto de Chávez al minuto de juego lo que puso el partido muy interesante y disputado por ambos elencos, sin embargo una tonta expulsión de Paul del Ben zaguero visitante por aplicar un codazo al mejor del partido el volante edil Frank Rojas mermó la resistencia de su equipo por lo que fue bien capitalizado por el conjunto local que en los minutos finales, exactamente a los 43 minutos logra la tercera y definitiva conquista por medio de Arana.

Los equipos con el correcto arbitraje de Paolo Perez, alinearon así :

Deportivo Municipal de Mazamari: Suasnabar, Nunjar, Gómez, Tumay, Segovia, Canchanya, Miranda, Huarancca, Montes, Rojas, Lobón.

Sport Victoria: Barriga, Quispe, Martínez, Moreira, Del Ben, Carazas, Lliulla, Cahua, Huaira  Chávez, Palacios.

Por: Ricardo Guardia

Comentarios