GERENTE DE PACÍFICO, JUAN VILA: "CARTY ESTARÁ TODO EL 2013 Y JUGAREMOS EN VILLA EL SALVADOR"


El día de hoy, en conferencia de prensa, el Club Rosado Pacífico FC firmó un convenio marco con la Municipalidad Distrital de Villa El Salvador, representado por su Alcalde Guido Iñigo, quien cordialmente nos abrió las puertas de su distrito para ejercer nuestra localía el próximo año en el Descentralizado 2013. 


Este es un paso muy importante, en vista de los problemas que pasó el Club en las últimas semanas con el tema de la localía, donde nuestro proyecto deportivo corrió peligro, sin embargo, encontramos apoyo en un Alcalde que se preocupa por el deporte, y de esta manera pudimos cristalizar este hecho.


Esperamos que todos nuestros hinchas y seguidores nos sigan acompañando como lo han venido haciendo, todos unidos haremos de Pacífico una gran institución.

Gracias una vez más al Alcalde Iñigo y todo su equipo técnico por acogernos de la mejor manera. Asimismo el Gerente del Club Rosado manifestó que Carty, está asegurado para toda la  temporada 2013 e invocó a toda el cono sur a apoyar al club rosado.


Comentarios