NO DEJA DE SORPRENDER: ALIANZA CRISTIANA VENCIÓ 3-0 A DEFENSOR SAN ALEJANDRO EN IQUITOS


Jugando de local en el estadio Max Augustín de Iquitos, el portentoso Alianza Cristiana de Andoas consiguió un eficiente triunfo por 3 goles a 0 ante Defensor San Alejandro. Los dos cuadros del Oriente peruano se volvieron a encontrar otra vez en la Copa Perú 2012 y, una vez más, Alianza salió vencedor.

El local continúa demostrando su buen juego colectivo en el torneo, con lo que sentenció un encuentro claro a su favor con dos tantos en la primera mitad y el restante en los últimos minutos de juego. El primer gol fue obra del delantero Carlos Vargas de cabeza tras un buen centro (27’). Siete minutos después, a los 34, el buen volante Luis Celis colaboraría para el segundo gol, que fue un golazo. El cuadro loretano contabilizó seis toques desde campo contrario para ser terminado por el habilidoso Celis, con un tiro hacia un lado del portero. Gran jugada colectiva para el segundo tanto.

Para la segunda mitad, Alianza Cristiana bajó las revoluciones y fue dominando el juego en menor grado, pero aun así la visita no reaccionaba. Los locales tuvieron que esperar sobre el final para cerrar su victoria. A los 90 minutos, otra vez Carlos Vargas de cabeza sellaría el cómodo 3-0.

El partido de vuelta de Cuartos de final de esta llave se realizará el miércoles 21 de noviembre en el estadio Aliardo Soria Pérez de Pucallpa. Por lo pronto, Alianza Cristiana irá tranquilamente a definir su serie a sabiendas que cuenta con tres goles a su favor para acceder a Semifinales de la Copa Perú 2012.

ALINEACIONES:

Alianza Cristiana (3): Walter Oliveira (c); Samuel Alván, Pedro Flores, Carlos Bonilla (Emerson Yalta), Aldo Mozombite; Paulo Ríos, Éder Campos (Branco Quicube), Luis Pérez, Luis Celis; Carlos Vargas, Patricio Linares (Francis Salazar). DT: Ricardo Solignac.

Defensor San Alejandro (0): Miguel Ramírez; Percy Moreyra, Percy Venegas, Kevin Chávez, Michael Grandez; Franco Melgar (Jhoys Nogueira), Jensen Albornoz, Julius Rengifo (Carlos Huanío), Anthony Del Aguila; Gino Ríos (Benjamín Dunga), Einsten Padilla. DT: Marcial Salazar.

Estadio: Max Augustín [Iquitos].

Árbitro: Manuel Garay.

Por: Juan Pablo Huertas

Comentarios