NO FUE TAN SANTO. SAN MARTÍN VENCIÓ 2-0 A HUANCAYO, PERO SE QUEDÓ SIN SUDAMERICANA


Los ‘santos’ vencieron por 2-0 a Sport Huancayo, pero la victoria de Inti Gas los dejó fuera de la competición internacional.

EL ADIÓS
Fue el último partido de Ángel Cappa al mando del Deportivo San Martín, y se despidió con una victoria. A pesar de no conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana, los ‘santos’ mostraron mejoría en su fútbol y lograron la victoria por 2-0 ante Sport Huancayo.
En la última fecha del Torneo Descentralizado, San Martín peleó por clasificar a la Copa Sudamericana. En este partido, con el gol tempranero de Johnnier Montaño a los 13’, subía al séptima puesto y se clasificaba al torneo internacional.
Los ‘santos’ se mostraron superiores con el gol a favor. Sin embargo, en el inicio del complemento, Inti Gas, equipo que enfrentaba a Cobresol de local y que también peleaba por entrar a la Sudamericana, anotó por intermedio de Mendoza.


SOLO FUE UNA ILUSIÓN
La ilusión de San Martín de clasificar al torneo internacional se esfumó. Joel Sánchez amplió el marcador a los 63’. El resultado no se movió y los ‘santos’ a pesar del triunfo sobre Sport Huancayo, se quedaron sin torneo internacional.

ALIENACIONES
San Martín (1): Farro, Corzo, Ramos, Tuesta, Céspedes, Ballón, Gutiérrez, Montaño, Marinelli, Sánchez, Gonzales Vigil. DT: Ángel Cappa.
Sport Huancayo (0): Pinto, Reaños, Mori, Farfán, Ojeda, López, Mendoza, Salazar, Cruzado, Morales, Ibarra. DT: Wilmar Valencia.
Fotos Diario la Industria


¿Quiéres ver más fotos? Hacer clic en enlace:

Comentarios