PUNTO DE ORO: UTC DE CAJAMARCA EMPATÓ DE VISITA ANTE SPORTING PIZARRO


Sporting Pizarro no pudo de local contra U.T.C. al empatar sin goles en Tumbes, que tuvo como figura al golero cajamarquino Harold Quiroz al atajar un penal en las postrimerías del partido, en el estadio Mariscal Cáceres.

El cuadro cajamarquino al principio tomó la iniciativa, incluso al minuto 10, el delantero Renzo Benavides se perdió un gol frente al arquero porteño, Nils Alania.

EL HOMBRE ARAÑA.

César Flores, jugador de Pizarro  disparó desviado cuando se encontraba sólo ante Quiroz. que en varias ocasiones el cajamarquino salvó su portio siendo el héroe del compromiso.

COMPLEMENTO DE VIDA O MUERTE.

En el complemento, el técnico Mario Flores hizo ingresar a Marco Flores por Giampier Marchán y Miguel Alvarado por Julio Talaviña pero no le dieron el resultado esperado.

A los 43' el ingresado Erikson García ingresó al área cajamarquina y fue trabado por Ronceros, y el árbitro cobró la falta penal. Marco Flores se encargó de ejecutar la pena máxima pero el guardameta Quiroz le bloqueó el disparo e impidió que Sporting Pizarro abra el marcador.

El árbitro Santiváñez en varios momentos del partido tuvo preferencia en sus cobros a favor de UTC. Salió expulsado Josimar Zegarra de la visita por doble tarjeta amarilla.

ALIENACIONES:

Sporting Pizarro (0): Alania, Enríquez, Marchán, Fernández, Merino, Farías, Rujel, Martínez, Talaviña, Puican y Flores. DT Mario Flores.

UTC de Cajamarca (0): Quiroz, Guevara, Ronceros, Aleman, Rojas, Joya, Mayme, Oviedo, Aivar, Benavides y Padilla. DT. Rafael Castillo.


Para ver más fotos del partido, haz clic en nuestro enlace:

Comentarios