UNA PENA MÁXIMA: BINACIONAL ELIMINA A CREDICOOP EN PENALES


En Tacna el cuadro de Credicoop no podía dar más crédito a su rival y empezaría a cobrar su deuda con Deportivo Binacional que los superó en Desaguadero por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Perú.

Desde el pitazo inicial el cuadro visitante dio muestras de su ofensiva y siendo constante arremetía en el pórtico de Credicoop, transcurrían los minutos y el local no se amilanaría y también propondría en su feudo.


A LAS DUCHAS

En la segunda fracción serian expulsados Powell Plascencia en Credicoop a los 46' y en Binacional Yampierre Zapata a los 48'. Estas ausencias generaron más espacios y el cotejo se puso muy atractivo.

A los 50' Miguel Reyna marcaría el 1-0 de cabeza para los locales, la concurrencia se mostraba expectante por la posible clasificación de su equipo.

Pero su euforia duraría poco, porque para la visita anotaría Waldir Pelezuelos el 1-1 a los 62' luego de un error cometido por Gallegos.


GATO DE LA SUERTE

Transitaban los 77' y el 2-1 lo marcó Guillermo 'El Gato' Velazco para Credicoop que tentaba la clasificación en su fortin, el Estadio Jorge Basadre.

En el final para los locales, Miguel Reyna cabecea y de la línea Holguín despeja el balón. Así culminaría el cotejo, el acceso se definiría en los penales.

DOCE PASOS DE TENSIÓN

El Deportivo Binacional clasificó a los octavos de final de la Copa Perú, luego de superar por 5-4 a la escuadra de Credicoop en el Estadio Jorge Basadre.



ALINEACIONES:

Deportivo Credicoop (2): Mario Derteano; Miguel Reyna, Jean Pierre Cárdenas, John Fajardo, Powell Plasencia; Walter Portugal, Frank Carpio (Ayrton Vera), Alexis Cornejo, Joel Ravelo (César Flores); Diego Silva, Guillermo Velasco (Edson Ruestas). DT: Héctor Berrío.

Deportivo Binacional (1): Max Coronado; Geampierre Zapata, José Balarezo, Waldir Pelezuelos, Juan Alayo; Héctor Ancachi, Martín Ugarte (Nick Bazán), Lizandro Amat (Joseph Campos), Giancarlo Crovetto; Alberto Monserrate (Carlos Zuñiga), Diego Jiménez. DT: Eusebio Salazar.














POR: HAROLD SOTO
Fotos Radio Uno

Comentarios