VÍCTOR HUGO CARRILO SUSPENDE PARTIDO ENTRE SPORT HUANCAYO E INTI GAS POR INTENSA LLUVIA


Una torrencial lluvia que cayó  sobre la ciudad de Huancayo y el estadio donde se realiza el encuentro entre el Intigas y el Sport Huancayo, causó la suspensión de este encuentro por parte del árbitro Victor Hugo Carrillo.

TARDES DE LLUVIA.

A las 4:45 de la tarde se anunció esta decisión debido a la gruesa capa de granizo que cubría el campo deportivo y la lluvia torrencial que seguía cayendo. 

Luego del primer tiempo, en el que ambos equipos empataron 1-1, se dieron los 15 minutos reglamentarios de descanso, fue entonces cuando se inició el fenómeno metereológico y se empezaban a escuchar truenos. El descanso se extendió a 10 minutos más.


AL JUEGO Y SUSPENSIÓN.

Después de 25 munutos  los jugadores regresaron al campo y jugaron durante 2 minutos 35 segundos, pero la lluvia, ya sin granizo empeoró, por lo que el arbitro  decidió que el partido se suspenda hasta mañana cuando se jugará los 43 minutos restantes.Este partido será a puertas abiertas.

ALIENACIONES:

Sport Huancayo: Pinto, Reaños, Farfán, Mendoza, Ojeda, López, Hernandez, Salazar, Cruzado, Morales, Ibarra

Inti Gas: Villasantti, Aliaga, Días, Montalva, Chumpitaz Javier, Corcuera, Tragodara, Chumpitaz Iván, Colán Gonzáles, Oliveira


Por: Antonio Yauri

Comentarios