YACIMIENTO CREMA: UNIVERSITARIO GOLEÓ A COBRESOL EN ATE


En su fortín Universitario tenía todas las intenciones de ganar para seguir soñando con la clasificación a un torneo internacional, en tanto; el descendido Cobresol buscaba despedirse con dignidad del torneo y complicar al cuadro de la ''U'' en el Estadio Monumental.

Desde el inicio el cuadro 'Merengue' tuvo la iniciativa de las acciones y en el prologo del cotejo a los 5' Miguel Ximénez anoto de penal para los locales que ya se iban acentuando en el gramado del recinto de Ate.

¡LOS 18 DEL 'CHINO'!

Transcurrían los minutos y el control de las acciones era de Universitario de Deportes, y el cuadro 'Dorado' generaba con individualidades que eran contenidas por el modulo defensivo de los 'Cremas'. A los 21' el 'Chino' Ximénez ampliaría la diferencia y esta manera registraría 18 tantos en la edición 2012 del Torneo Descentralizado.

En la segunda fracción los 'Merengues' propusieron las acciones, siempre con la constantes arremetidas de Ximénez y los desbordes incisivos de Andy Polo y Carlos Olascuaga. Cobresol solo se limitaba a defenderse, estuvieron desconcertados en todas sus líneas.

'CREPUSCULO' EN TODO SU ESPLENDOR

Transitaban los 82' y Álvaro Ampuero de táctica fija ampliaría en tanteador para los locales que superaban a un rival que en todo lo transcurrido no había dado señales de peligro en el pórtico de Luis LLontop.

En el epílogo del cotejo Miguel Ximénez decretaría la victoria para Universitario de Deportes a los 90'. La ''U'' aun mantiene latentes sus opciones de clasificar a un torneo internacional ya que los resultados de esta fecha lo han favorecido.

ALINEACIONES:

UNIVERSITARIO (4): L. Llontop; D. Chávez (W. Rivas), N. Duarte, J. Galliquio, Á. Ampuero; A. Polo, H. Calcaterra (R. Torres), J. Vargas, C. Gonzáles (F. Balbi), C. Olascuaga; M. Ximénez. DT: N. Solano.

COBRESOL (0): M. Sotillo; O. Zegarra, C. Flores, F. Galfráscoli, S. Ubillús; A. Cordero, F. Chekwube, B. Wong (J. Pérez), N. Chaparro; J. La Torre (E. Campos), L. Rodríguez (L. Rodríguez). DTO. Vidales.
Por Harold Soto

¿ Quieres ver más fotos? Hacer clic en nuestro enlace:

Comentarios