ALFONSO UGARTE DE PUNO CLASIFICA A LA FINAL DE LA COPA PERÚ


Como hace 13 años, Alfonso Ugarte volverá a jugar una final de la Copa Perú tras lograr su clasificación en el estadio Picasso Peratta de Ica, a pesar de haber perdido por 3-1 ante el Sport Victoria.

EL ESTADIO.


Fueron más de 7 mil los espectadores que llenaron el Picasso Peratta de Ica, esperanzados en que su representante diera vuelta al 0-4 recibido en Puno.

LOS GOLES.


Con arbitraje del FIFA Víctor Hugo Carrillo, el partido se inició con un Sport Victoria que se lanzó con todo al ataque para anotar los goles que le dieran su clasificación; sin embargo, el buen trabajo defensivo de Fajardo y el capitán Vega evitaron que los iqueños hicieran daño en el arco del experimentado Roy Sucuitana. Sería recién a los 32' PT cuando se abrió el marcador para los locales a través de Carlos Cortez, quien cogió un rechazo ugartino para sacar un remate desde fuera del aérea y vencer al experimentado Sucuitana.
Con el 1-0 terminó el primer tiempo. En la parte complementaria, 'Toti' Salas cometió una falta dentro del aérea que Carrillo no dudó en cobrar a favor de los albinegros. El encargado de convertir el penal fue Marco Lluclla (15' ST).
Un forcejeo de Magallanes permitió que el 10 puneño habilitara a Leonardo Aguilar, quien se sacó de la marca al golero local y anotó el descuento (19' ST); cuando restaba un minuto para el final, una nueva falta de Ugarte en el área provocaría un segundo penal para Victoria, y el encargado de anotar en esta ocasión fue César Moreyra. 



DUELO ÉPICO.

Alfonso Ugarte y UTC se enfrentarán en la primera final el 9 de diciembre en un partido que promete, ya que ambas escuadras alguna vez estuvieron en la profesional.

ALINEACIONES:

Sport Victoria: Jhon Barriga, Paul Rato, Mirabal, Joel Quispe, César Moreira, Carlos Carazas, Cahua, César Layme, Álvaro Palacios, Carlos Cortes, Anyosa. DT: Falconí.

Alfonso Ugarte: Roy Sucuitana en el arco, Saúl Giral, Cristian Laura, Fajardo, Frank Vega, Carlos Sotelo, Roque, Moisés Condori, Luis Salhuana, Héctor Zeta, Jesús Rey. DT: César 'Chalaca' Gonzales.



Para ver más fotos del partido, haz clic en enlace:

Fotos: Diario Los Andes
Texto: Diario Correo

Comentarios

  1. Da rabia y mucha lastima como se da esta Copa Perú, que dicen que es Amateur, cuando estos dos equipos tienen mas de 15 jugadores recategorizados , reciclados que ya no sirven para primera profesional, que violan el reglamento jugando hasta con 8 de ellos, en campo, comprando árbitros, jueces de linea, comprando a la federación, todo es una mafia.-... Chalaca Gonzales es un traidor, sinvergüenza, a cargo de un equipo mediocre que no juega a nada,... que con plata esta llegando a esta final, ... da pena toda esta situacion que solo se beneficia la federacion con las millonarias coimas que reciben por todo estos reclamos y fallos de la federacion que solo aca se da...!!! Inclusive pagan a la Prensa Nacional , PARA QUE DIGAN SANDECES Y HAGAN UNA IMAGEN EQUIVOCADA DE ESE EQUIPUCHO eso da asco COMO Atv en el programa de eddie Fleishman son sus videos editados, y no se queda atras gonzalo nuñez que el año pasado disimuladamente hizo algo parecido...!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario